Venta 4 Banners en mi web de humor creciendo día a día! Baratos!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
4 Banners en web de humor 900 visitas diarias y aumentando!

Buenas tardes compañeros de forobeta, en vista que tengo 4 espacios para banners disponibles en mi blog de humor vengo a ofrecerlos, a continuación les dejo los detalles:

Url: Enlace eliminado (4 Disponibles)
Pr: 0
Antiguedad: 3 meses
Visitas: 800+ (Ayer tuvo +900 y estoy seguro que subirán a diario ya que estoy recibiendo visitas orgánicas de google)
Precio 1 mes: $3,5
Precio 3 meses: $9
Precio 6 meses: $20

-El tamaño del banner tiene que ser 125x125 px, puede ser tanto estático como animado.
-El sitio donde estaría ubicado sería abajo de las categorias totalmente visible y al entrar en el post más aún!

Pese a que la web es nueva estoy haciendo todo lo posible por incrementar las visitas y estoy teniendo buenos resultados, es una excelente inversión ya que está creciendo rápidamente y el valor de los banner aumentará conforme eso suceda.

La máxima cantidad de usuarios en linea fue 28 el día de ayer (03/09/2012), espero poder superar ese numero hoy, aquí dejo una captura de la actividad que tiene actualmente a las 04:37 pm (Hora -4:30 horario del pacífico)

Enlace eliminado

Interesados enviar mp.

Última edición:
Actualizado nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.