Compra 4 Cuentas GlobalTestMarket Pago PayPal o Bitcoin (mientras mas vieja MAS PAGO)

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
4 Cuentas GlobalTestMarket Pago PayPal o Bitcoin (mientras mas vieja MAS PAGO)

Enviame Mp con

*cuantas cuentas tienes
* cuando se creo cada cuenta
* cuantas veces ha cobrado
* Pais de la cuenta
* y por cual procesador recibiras el pago

Y respondo con el precio que estoy dispuesto a pagar :encouragement:

Espero tu Mensaje privado :encouragement:

creo que tengo una cuenta es vieja unos 6 años pero no he cobrado nada te interesa

Tengo precisamente 4, pero tengo las contraseñas en otra laptop que ya no utilizo.

Te mando MP con los datos que pides y si me conviene me pongo a buscar los passwords. Enviando...

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] hola tengo una cuenta del 2014 he cobrado 2 veces y es de new jersey y mi procesador seria paypal.

Tengo precisamente 4, pero tengo las contraseñas en otra laptop que ya no utilizo.

Te mando MP con los datos que pides y si me conviene me pongo a buscar los passwords. Enviando...

Wow amigo me interesa jejej justamente son las que necesito y ni mas ni menos con un user de GRAN itrader jejeje😉

- - - Actualizado - - -

Las cuentas del amigo Capone2 estas bandadas por inactividad.. Mucho tiempo sin uso Sigo buscando y pagando mas +8$ por cuenta ME URGE

Hala DTyAM si tengo una cuenta Vieja y que sea activa llegas a los 10$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás