AndresTeroso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy vengo a regalar 4 cuentas de web hosting (no incluye dominio) con las siguientes caracteristicas:
Espacio: 2 GB
Transferencia: 100 GB
Bases de datos: 3
Dominios: 1
Subdominios: 10
Email: 25
Requisitos:
Para quien se lleve alguna de estas cuentas solo pido que:
1.- Que le de uso al web hosting de manera adecuada, de preferencia que tenga visitas.
2.- Que despues de 1 o 2 meses haga una reseña de este servicio sea buena o mala, deseo saber como se comporta el nuevo servidor.
Se aceptara todo tipo de contenido.
Siendo no aceptado
- Hacking/Attacking/Spamming tools
- Phishing/Scamming websites
El mas rapido se lo queda (este limite de 4 cuentas se puede extender a mas cuentas gratis si fuese necesario) solo dejen el siguiente mensaje: Yo quiero mi hosting en PosibleHost!!!
Se les contactara por mp y si no hay respuesta se anula el regalo pasando al siguiente de la lista. Aclaro que el web hosting sera gratuito por 1 año.
Espacio: 2 GB
Transferencia: 100 GB
Bases de datos: 3
Dominios: 1
Subdominios: 10
Email: 25
Requisitos:
Para quien se lleve alguna de estas cuentas solo pido que:
1.- Que le de uso al web hosting de manera adecuada, de preferencia que tenga visitas.
2.- Que despues de 1 o 2 meses haga una reseña de este servicio sea buena o mala, deseo saber como se comporta el nuevo servidor.
Se aceptara todo tipo de contenido.
Siendo no aceptado
- Hacking/Attacking/Spamming tools
- Phishing/Scamming websites
El mas rapido se lo queda (este limite de 4 cuentas se puede extender a mas cuentas gratis si fuese necesario) solo dejen el siguiente mensaje: Yo quiero mi hosting en PosibleHost!!!
Se les contactara por mp y si no hay respuesta se anula el regalo pasando al siguiente de la lista. Aclaro que el web hosting sera gratuito por 1 año.