Intercambio 4 Dominios por Artículos

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
En esta ocasión estoy necesitando unos artículos de una temática realmente fácil, le daría los siguientes 4 dominios por el trabajo.

manualidadfacil.com

depeliculas.org

mundofutbol.org

mundofutbol.info

¿Cuantos artículos me brindarían?, los necesito de urgencia si no hay ofertantes durante el día de hoy cerrare la oferta, consideren que son buenos dominios para desarrollar espero ofertas por privado saludos.

Hola gracias por preguntar, pero salen los 4 dominios por el trabajo

donde los tienes registrados a los dominios y cuando vencen?
han tenido contenido alguna vez los dominios? que antiguedad tienen?

podría interesarme... qué necesitas? artículos de cuantas palabras? solo texto o texto mas imágenes? aprox. general a la temática de los artículos? de cuantas palabras los quieres?

Pregunto lo mismo estoy interesado :encouragement:

Hola vencen los 4 dominios alrededor de septiembre del siguiente año tienen whois privacy tres de ellos, depeliculas.org fue el único que se desarrollo en un principio pasando de 200 a 100 visitas diarias estable pero por mis labores lo abandone en fin solo estoy ofreciendo dominios, se entrega cuenta general con panel en Namecheap, la temática es ****, un máximo de 150 palabras podrían ser 130, cuantos artículos me puedes ofrecer ?, imágenes no las necesito mas que nada texto gracias por el interés.

Última edición:
Llegue a un acuerdo con fabdeco gracias por el interés a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.