Se solicita 4 Entradas baloncesto - 2800 palabras - 0,5$/100 palabras

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Hola,

estoy buscando un redactor que me pueda hacer 4 entradas estrechamente relacionadas con el mundo de la NBA. Imprescindible que esté enterado un mínimo acerca de este deporte, sino se le resultarán quizá complicadas realizar las entradas.

Sería:

- 1 entrada de 1000 palabras (sobre jugadores retirados)
- 1 entrada de 800 palabras (relacionado con el futbol y NBA)
- 1 entrada de 600 palabras
- 1 entrada de 400 palabras

En total son 2800 palabras. Ofrezco 14$ por PayPal. Realizaré el pago después de recibir las redacciones. :encouragement:

Hola amigo! Estoy disponible para hacer el trabajo. [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Última edición:
Estoy interesado en el trabajo.

te he dejado un MP amigo.

Sigo buscando, necesito que sea un redactor que no tenga faltas de ortografía notables y sepa de la temática. :encouragement:

Sigo la NBA a diario aunque solo las temporadas actuales, los jugadores con mejor asistencia, rebotes, puntos dobles/triples, mejor equipo de local, de visitantes, las peores defensas, los mejores ataques. Por decir que James Harden y Westbrook de OKC luchan por ser el MVP de esta temporada actual.

:encouragement:

Trabajando con [MENTION=173744]writersink[/MENTION]

Muchas gracias a todos, siento mucho si me ha quedado un mensaje por responder. :encouragement:

Cierro hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás