Venta$4 = HBO GO - FOX PREMIUM ¡AL MEJOR PRECIO! REVIEW EN LA DESCRIPCIÓN
Autor
Pato2
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
GARANTÍA DE LAS CUENTAS LOS 6 MESES CON OPCIÓN A RENOVACIÓN
LA GARANTÍA NO CUBRE EN CASOS DE CAMBIO DE CORREO O INTENTOS DE HAK
DARE REVIEW SOLO A 2 FOROS ACTIVOS CON CALIFICACIÓN MAYOR A 75% SOLO PARA SMART TV Y DURARA 1 SEMANA
PARA SU VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO.
NO NECESIDAD DE VPN NO IMPORTA DEL PAÍS QUE SEAS.
PAGOS SOLO PAYPAL / CTE ASUME COMISIÓN
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paso a dejar mi review.
me activo el HBO GO y me va de maravilla, me ayudo en todo el proceso y fue muy amable en aclarar las dudas en todo momento,
lo recomiendo y creo que hare negocios con el para mis clientes-.
DEJO MI REVIEW:
El usuario entro de manera correcta, si deseas activar en tu televisor debes mandar el código y activarlo mediante el celular al enlace que te solicita la misma Hbo. Todo muy bien iré comentando como sigue en estos días. Recomiendo al usuario y sus servicios
LLevo 3 meses trabajando con este usuario y hasta ahora todo correcto y siempre disponible para posibles garantias, como sabes en este negocio las cuentas no son 100% estables pero las de este usuario son las mejores y tiene un buen metodo de creacion.
Muy buena atención, las cuentas van de maravilla, ya llevo tiempo adquiriendo las cuentas de HBO, y siempre he tenido una excelente respuesta de parte del vendedor
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.