4 mil visitas 45 clik esta bien?

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un blog de plantas y salud, y estos dias me subio mucho el trafico, pero antes con mil visitas tenia 30 clik a hora con 4 mil solo llega a 50, por que sera que pasa eso, ya movi los anuncios, que creen que puedo hacer

la cuestion no es de mover los anuncios , a veces es de cambiar plantilla , y que el color de la plantilla la tenga los anuncios , para que la gente en su inconciente piense que esta aun navegando en la pagina por lo cual dara mas clicks 😀

Lo primero que te sugiero es que descartes los bots.
Y en analytics fijate de donde provienen las nuevas visitas, tal vez eso te pueda dar una idea de por que no aumentaron los clicks.
saludos

Si algún experto se pasa por el tema que me contacte me interesa darle una vuelta a mi web también.

[MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] la mitad es organica y la otra mitad de una campaña de facebook

No está para nada bien, a menos que seas conformista y no tengas ambiciones :witless:

Esta mal, como comento el compañero trata de cambiar la plantilla de la pagina para que se adapte mejor los anuncios, ahora no se si has probado los anuncios Tipo enlace, con ellos me va bastante bien, hechales una mirada :distant::encouragement:

A mi me ha subido mucho el ctr mejorar la velocidad de carga de la pagina, para ello echale un vistazo también al nuevo protocolo de Google "AMP" no es tan dificil de instalar como se cree, son solo dos plugins