Compra 4 o 5 personas que pueda abrir cuentas nuevas Instagram 3usd cada uno

• Autor Autor cmmexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
ACTUALIZACIÓN: UUUfff me llegaron muchas propuestas muy rápido, ya conteste a 6 y contrataré a 6 en vez de 4 o 5.
Pero por ahora ya NO más, muchas gracias a todos.

SERVICIO TERMINADO!!!!

Hola. Ofrezco 3 usd a 4 o 5 personas que puedan abrir con un mail que no usen en instagram , nueva cuenta en dicha red social.
Es decir, les pediré solo que abran una cuenta, le pongan el nombre que les diga y suban unas pocas fotos. luego sigan a algunas personas que hayan puesto el hashtag #siguemeytesigo para generar al menos unos pocos followers de regreso. Es todo.
Se hace en unos 10 minutos le calculo.
Sólo pido que se conserve esa cuenta así de forma permanente sin cambiarle luego el nombre (ideal que sea un mail que no usen, o que puedan abrirlo para esto).
NO cuentas que ya existan y cambiarle el nombre; de pertenencia que se abran recién.
NO importa en qué país vivas.

¿Por qué estoy comprando esto dirán, ya que suena medio raro? La razón es simple; estoy buscando que me verifiquen una cuenta como oficial, y según me han aconsejado, sirve que hayan cuentas fake con el mismo nombre, para que instagram ayude a verificar la oficial...
quiero intentarlo...

Interesados enviar MP. gracias

Última edición:
Te escribo al priv.

Privado enviado! 😎

Mp enviado. :encouragement:

te dejo un mp! :encouragement:

UUUfff me llegaron muchas propuestas muy rápido, ya conteste a 6 y contrataré a 6 en vez de 4 o 5.
Pero por ahora ya NO más, muchas gracias a todos.

Servicio entregado al pie de la letra, esperando pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.