Venta 4 PÁGINAS🔥✅APROBADAS🔥✅ METODO DE PAGO Y A GENERAR

• Autor Autor williams araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

williams araujo

williams araujo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -1
Seguidores
27000
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
100$
SOLO ME QUEDA UNA

Todas las páginas están en verde ADS y calidad verde aprobadas para anuncios instream🔥✅ solo poner método de pago y empezar a trabajar🙏 tengo precios de promoción y si quieren las 4 le hago una rebaja todas tienen buen alcance ofrezca sin compromiso y pida precios al privado, espero podamos hacer negocio que tengan feliz día🔥✅

Última edición:
Precio por separado? o solo pack?

Precios por separado tambien amigo envia mp

Envía con precios al separado y por pack. Y si das garantía que al meter el método de pago no se ponga roja

Precio de cada una

Solicito precio de cada una.

En Uruguay no se pueden monetizar fanpage pero si compro una fanpage creada en otro pais podre cobrar por paypal?

Precio de cada una?? Saludos

los metodos de pago ya están puestos ? en caso que si entrega el metodo de pago ?

solo me queda horny amigo y esta solo de colocar el metodo de pago y a generar de una vez ya esta aceptada

En cuanto vendes la de Horny?

es la unica que me queda amigo jajaja 100$ es el precio final recibo transferencia por spei o bancomer

envia mp y conversamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.