4 paquetes de imágenes gratis de - wefunction

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré estos 4 paquetes de imágenes subidos a la web para descarga gratuita por parte de wefunction.com (no olvides leer las condiciones de la licencia), con temáticas diversas.

No hay una temática concreta en cada uno de los paquetes sino que encontrarás fotos al azar:

una iglesia, un gato, una cocina, un avión que sobrevuela el cielo, unas flores, un portal de rejas... y otros motivos diversos.

Para descargar estos paquetes ingresa a través de los siguientes enlaces web

Free Photos Vol.1 – Function Design Blog
Free Photos Vol.1 ? Function Design Blog

Free Photos Vol.2 – Function Design Blog
Free Photos Vol.2 ? Function Design Blog

Free Photos Vol.3 – Function Design Blog
Free Photos Vol.3 ? Function Design Blog

Free Photos Vol. 4 – Function Design Blog
Free Photos Vol. 4 ? Function Design Blog

Vugd9Pj.png

Muchas gracias por tu aporte. Tal vez algunas me sirvan 😛8:

No olvides revisar las licencias para saber qué está permitido hacer (o no hacer) con las imágenes.

No olvides revisar las licencias para saber qué está permitido hacer (o no hacer) con las imágenes.

hermano donde puedo ver lo de las licencias me interesan esos pack

Igual, donde se puede ver eso de las licencias?

Paquete 1 -

Just to be clear, these Photos were taken by me, you have full permission to use them however you see fit. No need to ask permission, enjoy!

Paquete 2

No need to ask permission, just enjoy!

Paquete 3

About the WTFPL

Paquete 4

As with all of the photos we release, you can absolutely do whatever you like with these photos. All we ask is that you share this post if you found them useful.

valla que son muy comprensibles con eso de los permisos jajaja, muy buen aporte amigo, ya me están descargando.

saludos :encouragement::encouragement:

Atrás