⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X
xrono
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno subasto 4 artículos de recetas, bien redactados, español neutro. La razón es que necesito para mi hosting...
Condiciones:
Precio de salida: 3USD
Pujas mínimas: 1USD
Fin de subasta: 24H tras la última puja
Compra directa: N/A Itrader: Deberá acreditarse 12H máximo tras la entrega.
Pagos: Netos y por adelantado
Contenido:
Arepas de Colores. 182 Palabras
Estofado de Maisanta. 248 palabras.
Pizca Andina.213 palabras.
Ensalada de Primavera de Mango y Lechoza. 163 palabras.
PD: Todos los artículos contienen 1 sóla imagen, incluyendo negritas, títulos H2 y se entregan en WORD.
Al ver que el usuario [MENTION=2150]Radick[/MENTION] no pasa dinero ni cumplio mis normas de transferencia de dinero e información. Paso a calificar negativo.
Te avisé que antes debía consultarlo, ya te he mandado el pago y espero los artículos. Y por el tiempo del pago, tuve un contratiempo con mi internet por eso no me había podido conectar, espero los artículos en el email que ya te he mandado vía mensaje privado. Saludos.
Al ver que el usuario [MENTION=2150]Radick[/MENTION] no pasa dinero ni cumplio mis normas de transferencia de dinero e información. Paso a calificar negativo.
Te avisé que antes debía consultarlo, ya te he mandado el pago y espero los artículos. Y por el tiempo del pago, tuve un contratiempo con mi internet por eso no me había podido conectar, espero los artículos en el email que ya te he mandado vía mensaje privado. Saludos.
Actualizo, ya los he enviado... Listo para que me confirme calificando de manera correspondida :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.