Me ofrezco 40,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! (DoFollow/NoFollow) (Ilimitado Keys)

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
¡ ¡ ¡ ¡ SERVICIOS PLUS ! ! ! !

Amigos vengo a ofrecerles un apartado con puro de mis Servicios Plus para aumentar posicionamiento en Google, Visitas y PR.

- Servicio 11: Creare 40,000 backlinks como comentarios en blogs ! ! ! OMG 35,000 ! ! ! por solo $20 dlls:

Así es, creare 40,000 backlinks a diferentes blogs DoFollow/NoFollow y con distintos PR para aumentar tu posicionamiento en google, ademas puedes UTILIZAR LAS KEYS que tu quieras, así como las URL que necesiten....

Es decir que puedes contratar este servicio y aprovecharlo con TODOS TUS BLOGS y mandame las urls de tu blogs con sus keys cada una y yo creare los 40000 backlinks con los datos que me mandaste.

Entonces si la piensas, Si me mandas 20 URL con sus 20 Keywords, cada uno te vino saliendo en $1 dlls, super económico!!! 😀

LO MEJOR!!! Entrego reporte con todas todas las url de los blogs en los que puse el backlinks (Alrededor de 45,000 a 50,000) ! ! !

Aprovecha este SUPER precio por tiempo limitado 😀

**** EXTRAS EXTRAS EXTRAS *****

- Servicio 12: 500 backlinks en sitio .EDU, así es 500 (dofollow/nofollow) ! ! La mejor manera de aumentar tus visitas por solo $25 dlls

Servicio 6:
- 20 perfiles de PR 5 a PR 9 + ping solo por $15 dlls

Servicio 7:
- Mandamos180 +1 en google plus!!! (El más barato de todo Internet), Solo mandamos la liga que quieres que se le de +1 y listo!!... solo en $15 dlls

Servicio 8:

- Mandamos 300 +1 en google plus, UNICAS, de diferentes IP's ! ! Solo por $22 dlls

Servicio 9:

- Se registra tu sitio en 90 social bookmarking TODOS DO FOLLOW solo por $18 dlls

Última edición:
Asi es 😀 y se terminan en un proceso de 5 dias

He contratado el servicio, ya les contaré que tal me fué conforme pase un tiempo prudente.

He contratado el servicio, ya les contaré que tal me fué conforme pase un tiempo prudente.

Muy feliz de que hayas depositado tu confianza en mi, ya estoy creando el reporte para mandarlo, saluditos 😀

Reporte recibido !!

Utilice mas de 15 keywoard y url's y todas las uso..

Muy bien

De nada 🙂

Que bueno que te gusto

En el servicio 11, son blogs españoles u otros idiomas?

En el servicio 11, son blogs españoles u otros idiomas?

Son de los 2 amigos... como 40,000 son en ingles y unos 5,000 en español... estan mixtos, pero igual tus keyword pueden estar en español no hay problema 🙂

¿Qué porcentaje de urls van exactamente con su key correspondiente en el anchor text?

¿Hay enlaces que van sin anchor?

¿Pueden ser url's de artículos? Imagino que si...

Otra cosa, ¿podré contratar este servicio más adelante? Necesitaré reunir algo de dinero en PayPal.

Saludos!

Los 40 mil comentarios son en 40 mil blogs distintos verdad?
Te envio mp...

Última edición:
Te envié MP el 31 de Enero, sigo esperando la respuesta.

¿Qué porcentaje de urls van exactamente con su key correspondiente en el anchor text?

¿Hay enlaces que van sin anchor?

¿Pueden ser url's de artículos? Imagino que si...

Otra cosa, ¿podré contratar este servicio más adelante? Necesitaré reunir algo de dinero en PayPal.

Saludos!

- En porcentajes ninguno en especial, Es decir, tu me das por ejemplo 12 url's y cada url me lo das con un anchor o keyword, entonces en el comentario yo le pongo esa url a los keyword.... y ya si me das 12 url's yo disperso esas url's entre los 40,000 comentarios.

- Todos los enlaces van con anchor

- Si pueden ser url's de articulos o internas.

-Si puedes contratarlo cuando gustes 🙂

Los 40 mil comentarios son en 40 mil blogs distintos verdad?
Te envio mp...

Si, todos son distintos, te mando reporte con todas las url's de hecho 🙂

Te envié MP el 31 de Enero, sigo esperando la respuesta.

Dejame te busco 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás