Venta 40.000 views youtube por 34$ + 400 likes por 10$

• Autor Autor snekone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

snekone

Gamma
Buenas compañeros.

Mejorar el posicionamiento de vuestros vídeos de youtube ahora es barato, recibe 40.000 visitas de alta retención por soló 34$ ademas podemos elegir 400 likes por 10$ mas, haz tu vídeo viral rápidamente.

339693-10FarF1425963380.jpg

✔ 40000+ 100% SEGURAS para YouTube.
✔ retención de alta audiencia
✔ vistas funcionales después de la actualización de junio 2015
✔ (Windows) dispositivos de tráfico + Movil
✔ Incrustar páginas web + referencias directas
✔ Durante la entrega GARANTÍA
✔ visitas de alta calidad para la clasificación en YouTube y Google.
✔ Comience a recibir visitas en 24H.
✔ Fuentes de tráfico facebook.com, Twitter y otras redes sociales.
✔ demografía mixtos.

Para contratar ponerse en contacto conmigo vía MP.

hai alguna prueba me interesa, quisiera saber tambien si son reales si pueden interactuar en los commet y dar like y compartir el video entre si

Esas visitas pueden generar algo de dinero??

Claro generan como si fueran visitas normales ademas hay interacción en redes sociales [MENTION=43760]elbebe[/MENTION], ademas que al recibir tantas visitas posicionaremos muy bien en youtube y se viralizara el vídeo. Un saludo

Última edición:
Claro generan como si fueran visitas normales ademas hay interacción en redes sociales [MENTION=43760]elbebe[/MENTION], ademas que al recibir tantas visitas posicionaremos muy bien en youtube y se viralizara el vídeo. Un saludo

Las visitas que vienen algo así como de menciones o algo parecido no?

No es ese método.. el método no lo puedo decir solo que tu obtendras 40.000 visitas en unas 48-72H desde pc y movil.

Última edición:
Me gustaría una prueba gratuita :encouragement: ¿Los usuarios comentarán el video?

Si son videos que tienen menos de las 300 visitas que? Banean o como se comporta

Seria interesante verla.

sin pruebas de algún usuario no me arriesgo

Si son videos que tienen menos de las 300 visitas que? Banean o como se comporta

No pasa nada serán 40.000 visitas el resultado final, son visitas como si fueran reales y por eso no hay ningún riesgo de baneo.

Un saludo

garantía de no baneo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.