Subasta 40 artículos desde $25 (300 palabras)

• Autor Autor Yordy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yordy

Curioso
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos de forobeta. Hoy vengo a introducirme al mundo de las subastas.
En esta subasta voy a intentar subir mi reputación en el foro ofreciendo los artículos a un modesto precio.
Yo me registré en este foro con el fin de ganar un poco de dinero extra.
Lo que subasto:
* 40 artículos de 300 palabras o más (si hay que extender el tema, lo extiendo)
* Los artículos son originales
* Se agregarán negritas
* El plazo de entrega es de 4 días
* Tú eliges los temas o los títulos ( también si los redacto formal o informal)
* El Pago se realiza en dólares netos después de recibidos los artículos (mi paypal es argentino)
+ Me encanta redactar de todo en general, pero si es cine mucho mejor!
Mi estilo de redacción:

El poltergeist de Enfield, una serie que hará orinarte encima.

Muchos sucesos a lo largo de la historia han sido totalmente inexplicables, no sé si algún día podrán ser explicados, pero si bien es cierto el mundo del cine ha tomado estos extraños acontecimientos en historias ficticias de terror y suspenso. En está ocasión le toca a la serie de terror llamada “El Poltergeist de Enfield” que es una historia verídica. Ahora bien, si crees en los fantasmas, esta serie es para vos, pero si no crees en ellos, está serie te parecerá una historia de una familia muy loca. El poltergeist de Enfield está basada en el libro del investigador psíquico Guy*Lyon*Playfair, “This house is haunted”.
Esta historia que conmocionó a media Inglaterra en el año 1970, nos presenta los extraños acontecimientos documentados por Guy Playfair, que sufrió la familia Hodgson en su casa suburbana.

Voy con 25 :encouragement:

27 :encouragement:

GanadorElnecioGomez ! Subasta cerrada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás