Subasta 40 Artículos | Desde 30$ |+300 palabras | Tu eliges el tema

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola, como están usuarios de forobeta. Hoy vengo a traerles una nueva subasta.

Poco a poco voy subiendo mi reputación en forobeta al fin y al cabo solo llevo poco tiempo aquí y la razón por la cual me registre es para ganar un poco de dinero extra realizando mis servicios aquí para luego ir poco a poco aumentando precios y con eso mis ganancias.

Veamos que hay para hoy (leer antes de ofertar):
- 40 artículos de +300 palabras (si es necesario que el artículo tenga más palabras serán escritas sin problemas, pero eso lo voy a evaluar yo, no el cliente).
- Tu eliges el tema (puedes escoger un tema en específico, guiarme un poco en el o darme directamente los titulos)
- El contenido es 100% original.
- se agregarán negritas, h1, h2 e imagenes.
- si el cliente lo desea, serán artículos escritos optimizados para mejorar el posicionamiento web.
- se entregará en un plazo de 5 días (en caso de que haya retraso se le estará avisando además de entregarle 1 artículo más gratuitamente por cada día de retraso).
- El ganador de la subasta deberá pagar la mitad de su puja antes de empezar con el servicio y el tiempo de entrega comenzará después de que el ganador realice el pago.

Aquel que haga compra directa, recibirá gratis una plantilla wordpress de pago mas 5 articulos adicionales

Los pagos son netos vía paypal

Empezando con 30$ quien da 31$ o mas? 🙂

- - - Actualizado - - -

El ganador de la subasta es [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.