Venta 40 artículos en venta sobre tecnología. Ventas individuales.

• Autor Autor JaimeMSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaimeMSE

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola,

Hoy vengo a vender un total de 40 artículos que venderé individualmente, ya que estaban escritos en mi web pero al final he decidido venderlos. No hay problema alguno con google ni nada parecido.

Los artículos se venden al precio que ponga. Las comisiones corren a cargo del comprador.

Algunos de los artículos tienen imágenes. Los artículos se entregan en un documento de Word (.doc) y se les pasará también los tags.

Los artículos están escritos pensando en el SEO. ¡Contactarme por MP! PAGO POR ADELANTADO. El pago se hará por Paypal

Aquí os dejo la lista:

Título del artículo | Nº de palabras | Precio
  • 5 formas para rentabilizar tu blog || +750palabras || 6,50$
  • 5 plugins imprescindibles para mejorar el SEO en Wordpress || +300palabras || 2,50$
  • 6 importantes consejos para crecer y dar a conocer tu web en Internet || +850palabras || 7$
  • 6 Maneras efectivas para construir enlaces || +350palabras || 3$[/INDENT]
  • 7 grandes consejos para ganar seguidores en Twitter || +550palabras || 4,50$
  • 14 extensiones de Chrome recomendadas para webmasters || +950palabras || 8,50$
  • Añadir Me gusta, Twittear y +1 en Blogger || +150palabras || 1,30$
  • Añadir Me gusta, Twittear y +1 en Wordpress || +130palabras || 1$
  • Asegurar Wordpress mediante el archivo .htaccess || +120palabras || 1$
  • Blekko Cómo saber si te roban contenido de tu web || +170palabras || 1,50$
  • Cambiar el Agente de Usuario, lo nuevo en Google Chrome 17 || +200palabras || 1,80$
  • Cloud Computing ¿Cómo Obtener Beneficios de La Computación En Nube? || +330palabras || 2,50$
  • Como aumentar el posicionamiento de un portal nuevo || +350palabras || 3$
  • Cómo cambiar category en Wordpress || +130palabras || 1$
  • Cómo crear un favicon online || +120palabras || 1$
  • Cómo elegir un buen título para un artículo || +500palabras || 5$
  • Cómo insertar código en los artículos de Wordpress || +300palabras || 2,50$
  • Cómo mejorar el posicionamiento (SEO) en Wordpress || +1200palabras || 10$
  • Cómo mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda || +330palabras || 3$
  • Cómo solucionar el error 3014 al restaurar el Iphone || +250palabras || 2$
  • Cómo solucionar el error de Dominio preferido en las herramientas para webmasters de Google || +400palabras || 3,50$
  • Contenido sólo para los seguidores por RSS en Wordpress || +120palabras || 1$
  • Crear un sistema de registros de usuarios con PHP y MySQL || +750palabras || 3,50$
  • Divine - Extensión para pasar de PSD a una plantilla de Wordpress || +150palabras || 1,20$
  • E Style - Plantilla profesional gratuita para Blogger || +100palabras || 1$
  • Eliminar #more de Leer más en Wordpress || +120palabras || 1$
  • Eliminar completamente los RSS de Wordpress || +100palabras || 1$
  • Enviar entradas automáticamente de Wordpress a Twitter || +320palabras || 2$
  • LinkWithin - Articulos relacionados con imágenes de calidad || +100palabras || 1$
  • Lista de direcciones para hacer ping en Wordpress || +120palabras || 1$
  • Maquetar 3 columnas con HTML y CSS || +400palabras || 3$
  • No utilices como enlaces permanentes %postname% en Wordpress || +180palabras || 1,20$
  • Plugins imprescindibles para Wordpress || +500palabras || 4$
  • Qué es el backlink || +250palabras || 2$
  • Quickforget Escribir mensajes que se eliminen automáticamente || +120palabras || 1$
  • Quitar ?p= de los enlaces cortos y mostrarlos en Wordpress || +250palabras || 2$
  • Robots.txt para Wordpress || +350palabras || 2,50$
  • SEM - Que aspectos debo considerar para promocionar mi sitio web || +350palabras || 3$
  • Web Time Tracker Controla el tiempo que pasas en cada web en Google Chrome || +150palabras || 1$
  • WP-Optimize, para optimizar la base de datos de Wordpress || +150palabras || 1,50$

Me interesa

Por cuánto saldría el pack entero? O solo hay precio individual?

En tu web llegaron a estar publicados?

Estuvieron publicado, pero hace meses que ya no están ni aparecen por Google.

En total los artículos saldrían (si no me falla la calculadora de Windows xD) 103$, los puedo dejar en 90$ si se compran TODOS.
EDITO: Solo digo que hay varios artículos (sobre todo "Cómo mejorar el posicionamiento (SEO) en Wordpress || +1200palabras") que merecen la pena

Artículos vendidos a BlogsPopuli, gracias por la compra.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás