⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Menos mal que te diste cuenta porque a mi me interesa pujar pero viendo que el vendedor solo tiene 2 calificaciones como comerciante, me esperare hasta que aclare el asunto antes de pujar
L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, estos artículos no han sido vendidos, lo que paso es que abrí una subasta normal pero al ser una subasta normal se
perdió dentro todo el contenido del foro, así que diez después decidí pagar para abrir esta Subasta Destacada, y son
originales, los pase por plagiarism checker😉
Por cierto, ahora que me doy cuenta me falto agregar la lista de los primeros 20 artículos, aquí esta: http://i59.tinypic.com/n71cmo.png
Menos mal que te diste cuenta porque a mi me interesa pujar pero viendo que el vendedor solo tiene 2 calificaciones como comerciante, me esperare hasta que aclare el asunto antes de pujar
[MENTION=48683]adriantaker[/MENTION] todo bien, el pago se hizo correctamente. Paso a calificar! 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.