Skillz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Twitter
- TikTok
- Seguidores
- 100
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola familia Beta.
He sido un aficionado a las millas y los puntos de hotel durante 6 años y he acumulado puntos de hotel y millas de vuelo hasta cientos de miles, las principales marcas de hoteles con las que trabajo son-
Hotel Marriot, hotel IHG y hoteles Hiton.
Y estoy revendiendo estos puntos utilizándolos para reservar hoteles para usted al 40% de los precios actuales en cualquiera de los hoteles enumerados anteriormente en todo el mundo.
Los revendedores también son bienvenidos, ya que puede utilizar este descuento para promocionar su oferta entre su base de clientes.
Mis servicios están garantizados con pago en garantía.
Aprovecha esta oferta mientras dure.
He sido un aficionado a las millas y los puntos de hotel durante 6 años y he acumulado puntos de hotel y millas de vuelo hasta cientos de miles, las principales marcas de hoteles con las que trabajo son-
Hotel Marriot, hotel IHG y hoteles Hiton.
Y estoy revendiendo estos puntos utilizándolos para reservar hoteles para usted al 40% de los precios actuales en cualquiera de los hoteles enumerados anteriormente en todo el mundo.
Los revendedores también son bienvenidos, ya que puede utilizar este descuento para promocionar su oferta entre su base de clientes.
Mis servicios están garantizados con pago en garantía.
Aprovecha esta oferta mientras dure.