Venta 40 enlaces Alta Autoridad Segunda Parte

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigos vengo a vender un segundo paquete de 40 backlinks de alta autoridad, para los que compraron el primer pack estos 40 enlaces son totalmente diferentes no son los mismo que vendi en este post de aca http://forobeta.com/enlaces/555536-40-dofollow-pr9-backlinks.html

Se les entregara un reporte con las url, correo, user and pass.

Si se preguntan si aun funcionan estos enlaces, la respuesta es si, ayudan en mucho a mejorar la autoridad del sitio y ayudan al posicionamiento tu sitio web en google.

Algo que si tienes que tener en claro es que solo con estos enlaces no te vas aposicionar en google como por arte de magia, lo que hacen estos enlaces es ayudarte en tu trabajo de SEO, Ahora si tu nicho es de competencia baja si que te van a ayudar a subir muchos escalones.

Se podran todas las URL del mismo dominio que quieras, 5 o 10 Keys ya que en muchos solo se acepta poner el dominio

Precio 25 Dolares, tu pagas la comicion de paypal. El trabajo lo hago yo mismo no compro en Fiver y vendo aca, todo lo hago manualmente desde mi PC.

Cualquier duda dejar constancia aca en el hilo y enviar mp.

Primero haces el pago y despues procedo, envia mp para pedir el correo de paypal.

Tiempo de entrega 7 dias o lo que el cliente necesite ya sea que quiera que los enlaces se vallan haciendo de a poco.

Bonos
Como Obtener unos enlaces en harvard
Como obtener un correo .EDU y Office 365

Última edición:
Muy recomendado el servicio, yo compre el pack anterior y en cuanto me capitalice compro este. Pero 100% recomendado.

Muy recomendado el servicio, yo compre el pack anterior y en cuanto me capitalice compro este. Pero 100% recomendado.

gracias por la recomendacion, saludos

Me interesa, Mp pls.

Me das mas información por PM please

Dejo constancia de pago realizado por este pack de enlaces. :encouragement:

seguimos vendiendo

sigo vendiendo

seguimos vendiendo

Hola colega, esos enlaces son dofollow?

Saludos!

Hola colega, esos enlaces son dofollow?

Saludos!

hola amigo son enlaces entre do y nofollow aca este hilohttps://forobeta.com/enlaces/555536-40-dofollow-pr9-backlinks.html esta activo este lo paso a cerrar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás