⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Presento en subasta el servicio de creación de 40 enlaces en sitios con alto DA
Los enlaces se crearán en perfiles, foros, web 2.0, comentarios, bookmarks, redirecciones y más.
Cuando es factible se publica el enlace junto a texto relacionado al tema del mismo. Para los anchors de los enlaces se usará las keywords que desees, la URL, palabras genéricas e imágenes.
Todo el trabajo se realiza de forma manual.
Características del Servicio
40 enlaces alto DA entre 50 y 100
Enlaces DoFollow y NoFollow
Al finalizar se entrega reporte con los enlaces creados. Se incluye los nombres de usuarios y las contraseñas
Plazo de finalización del trabajo: 15 días hábiles
Qué debes enviarme si ganas la subasta
Máximo 2 URLs
Máximo de 2 keywords por cada URL
Me reservo el derecho a rechazar pujas. Lo hago para evitar usuarios sospechosos. No acepto: XXX, violencia, drogas, armas
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayyy no sé quién es el ganador de la subasta. ¿@Acal? ¿O la subasta sigue abierta y hasta ahora la gana @husker? No sé si la puja de @husker fue válida
Ayuda... @beatqueen@David Morales
A mi me parece que el ganador de la subasta tendría que ser @husker porque literalmente lo hizo en el último minuto y aquí es como lo quieras ver:
En ese minuto todo acababa y la puja y es válida
y la otra es que si lo quieres exacto, es decir, si nadie pujó a las 23:21:59, entonces el ganador tendría que ser @acal, aunque serían 23:59:59 donde tuvieron que pujar XD
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.