40 fuentes para MAC gratis (premium)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde el siguiente sitio web están lanzando esta promoción gracias a la cual puedes bajar 40 fuentes gratis para la plataforma MAC.

Espero que os guste la promoción.

Hay fuentes variadas, desde fuentes formales a fuentes de mano alzada.

Algunas de las fuentes que incluye el pack son

Big Dripper
Gold Towne
Coolio
Bristle
Abolon
Delevane
Alido
Courisant
Finneon
Banks Script
Dazzol
Garamondo
Goldstar
Glascow
Gorefrest
Lucky 7
Louda
Matamoras
Off Kilter
Pearly Gates
Salantina
Ruotan

Bájalas desde la página web de la promoción disponible desde el siguiente enlace web

Free Fonts
Free Fonts

40-free-mac-fonts.jpg

Gracias por el link!

me pide registro luego confirmar la cuenta... y luego se descarga desde donde??? por que me manda un zip pero no trae mas que un .pdf de privacidad y uno para registro

Solo para Mac? o se puede implementar en plataformas para windows

me pide registro luego confirmar la cuenta... y luego se descarga desde donde??? por que me manda un zip pero no trae mas que un .pdf de privacidad y uno para registro

No he revisado la verdad.

Dame un segundo y ya verifico.

- - - Actualizado - - -

En ocasiones pueden servir para PC pero muchas veces no, depende del formato que maneje cada fuente.

- - - Actualizado - - -

Cuando confirmas el registro al boletín aparece una imagen con las fuentes y el enlace de descarga, se te debió pasar.

Igualmente acá te lo comparto

http://tinyurl.com/ogynp5k

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando y las fuentes vienen empaquetadas en formato DMG así que tendrías que tener un descompresor de DMG y verificar cuáles son compatibles con Windows.

En principio es evidente que son para MAC (lo cual no significa que algunas no puedan correr en Windows)

Atrás