A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
osea al 2028 entrara en vigor la ley?Aca en Chile aprobaron hace poco la ley de 40 horas pero a partir del 2028, dicen que no bajaran el sueldo, yo no le creo nada, cada vez bajan menos horas y dar mas libertad a la gente para estar con familia o amigos.
x2Es países de primer mundo hasta trabajan menos, sí se puede pero simplemente, para las empresas no son rentables y una que otra empresa te seguirán explotando como siempre
El máximo goleador de la liga debería descansarEso no aplicara para mi que trabajo 24x24 😢
Metió mucha presión la coparmexal parecer congelaron la ley...
Opino lo mismo puede parecer bueno, pero esto perjudicará la economía.Desalentando el emprendedurismo de la clase media baja
Primero quitando el INADEM un buen recurso para empezar un negocio a bajo interés no los 6mil pesitos de ahora , luego aumentando el salario mínimo que no sirvió más que para encarecer todo , y si pagas el mínimo nadie va a querer trabajar para ti y luego con esto
Solo podrán emprender los que ya tienen nacen con los recursos, que no les pasa nada si quiebran un negocio
Asi es, que locura q se adelantan tantos años !! 5 años!osea al 2028 entrara en vigor la ley?
Osea es diokis aprobaron la ley en chile pero no entrara en vigorAsi es, que locura q se adelantan tantos años !! 5 años!
Y eso no es nada... En México tienen la mentalidad de que hay que trabajar mucho y chingarle 12 horas diarias y si no lo haces eres un webonTrabajar mas de 40h semanales? esclavitud total
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?