zerocool91
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
eso quiere dar a entender que tu empleador es un abusivo, es de los que explota a la gente y no quieren pagar lo que corresponde.que opinan de la nueva ley que estan implementando o quieren implementar de 40 horas laborales en México. (creo que ya fue aprovada aun no estoy seguro) en el cual reduce sus jornadas laborales de 48 horas a 40 horas. y tambien por 5 dias laborales. ya que habia empresas donde trabajas 9.3 horas por 5 dias...
en mi trabajo actual (trabajo en una gasolinera) trabajamos 6 dias turnos de 8 horas... pero el problema radica que si no viene el compañero que te va a sustituir en la bomba. te obligan a quedarte laborando (osea doblar turno) y no respetan por que por ley mas de 48 horas deben pagar el doble. y no. dicen que no y te lo quieren pagar como jornada laboral normal (200 pesos) y si no aceptas o si te vas. el jefe te agarra coraje tirria y te hace la vida imposible. como ami que le dije esta bien pero pagame lo que es lo legal el doble. o me voy. y no quiso y me fui.... y me mando para la noche
pd: donde trabajo son contratos mensuales. osea cada mes renuevan contrato. y tambien amenazan con no renovarte el contrato si no te quedas
De hecho y si por eso ando castigado por responderle todoeso quiere dar a entender que tu empleador es un abusivo, es de los que explota a la gente y no quieren pagar lo que corresponde.
Que horror, como van a permitir la vagancia, esclavos a trabajar mucho mas y quejarse menos, agradezcan que les dan trabajo y agachen el lomo.
Si fuera por los empresarios de hoy, les encantaría que regresara la esclavitud, 100 horas semanales, sin sueldos y ganancias netas.
Los mismos que compraban hace 300 años.y quien le va a comprar el producto?
Morena no quizó que pasará
Claro que no fue Movimiento Ciudadano.pero si ellos fueron los que propusieron la ley
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?