HIcimos el cambio al instante, pero el nunca envio los usdt, estuvo toda la noche conectado y nunca respondio, luego pense q tuvo inconvenientes pero espere 1 dia mas por si se le haya ido la luz. Luego vi que se conecto y ningun mensaje. Que pena, pero ya espere mucho y sin respuesta.
Actualización: El usuario luego de casi 48 horas se pudo comunicar y me expuso su excusa, lo cual yo le había puesto la negativa y la disputa en PayPal. Me envió el dinero, pero he decidido cambiar a neutral porque no me parece sea una buena excusa, además también le quitaré la disputa de paypal.
Actualización: El usuario luego de casi 48 horas se pudo comunicar y me expuso su excusa, lo cual yo le había puesto la negativa y la disputa en PayPal. Me envió el dinero, pero he decidido cambiar a neutral porque no me parece sea una buena excusa, además también le quitaré la disputa de paypal.
A mi me contactó justo antes de poner la disputa en PayPal, pero no me hace la devolución ni me pasa los USDTs. Aguardo algo más de tiempo a que me responda y decida qué hacer