Se solicita 40 paypal doy usdt

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =2 / -0
Precio
$39 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
40 usd paypal netos doy 39 usdt

Cambiando necesito 50$ urgente doy 49$ usdt

En proceso, enviado... esperando por el usuario.

Sin respuesta en casi 48 hors, se conecta y no responde. Paso a calificar negativamente, abro disputa en paypal.

Última edición:
Sin respuesta en casi 48 hors, se conecta y no responde. Paso a calificar negativamente como estafador.
Que raro eso bro, cuanto le cambiaste? Sera que le paso algún inconveniente? Aunque se conecto hoy 🥲

Que raro eso bro, cuanto le cambiaste? Sera que le paso algún inconveniente? Aunque se conecto hoy 🥲
HIcimos el cambio al instante, pero el nunca envio los usdt, estuvo toda la noche conectado y nunca respondio, luego pense q tuvo inconvenientes pero espere 1 dia mas por si se le haya ido la luz. Luego vi que se conecto y ningun mensaje. Que pena, pero ya espere mucho y sin respuesta.

Actualización: El usuario luego de casi 48 horas se pudo comunicar y me expuso su excusa, lo cual yo le había puesto la negativa y la disputa en PayPal. Me envió el dinero, pero he decidido cambiar a neutral porque no me parece sea una buena excusa, además también le quitaré la disputa de paypal.

Actualización: El usuario luego de casi 48 horas se pudo comunicar y me expuso su excusa, lo cual yo le había puesto la negativa y la disputa en PayPal. Me envió el dinero, pero he decidido cambiar a neutral porque no me parece sea una buena excusa, además también le quitaré la disputa de paypal.
A mi me contactó justo antes de poner la disputa en PayPal, pero no me hace la devolución ni me pasa los USDTs. Aguardo algo más de tiempo a que me responda y decida qué hacer