Intercambio 40 redacciones por un serial

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Hola estoy por hacer un pack de 40 redacciones de la tematica que quieras todas originales, acambio de un serial de un programa. El mismo lo pueden comprar o conseguir, pedir prestado. Lo que me interesa es que funcione, no me interesa de donde lo saquen. Ya que no poseo plata para poder comprarlo estoy ofresiendo este intercambio de las redacciones por El serial.

Verdaderos interesados MP Y se les mandara el nombre del producto.
En caso de no conseguirlo se calificara negativo.

Dame Cambien Información por Mp :encouragement:

Dime cual seria ese Softw por MP!

Que soft es?

me parece que tendrias que pedir el serial original (comprado). do otro modo estarías comerciando con pirateria y no esta muy bien visto. cuanto sale el programa que queres?

envíame mp con el nombre del soft

Por eso, yo lo que digo es de cualquier manera, quizas lo compren o se lo pidan a un amigo. Yo no digo que lo pirateen. El serial cuesta 200 dlls. Pero quizas alguno lo consigue sin comprarlo, osea, por algun allegado o demas. Me interesa que funcione nomas como ya aclare.

MP Enviados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás