Me ofrezco 40 Reseñas PRO todos los meses a 190€ (Valorado en más de 600€)

• Autor Autor lavenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lavenezuela

lavenezuela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =1 / -1
Precio
$190 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Solo vean mis ejemplos y contratarán nada más económico y potente.

Me preparo a ofrecer el mejor servicio. Ahora solo tengo tiempo para 5 clientes extra máximo.

Todos los meses hago 50-100 reseñas para mis clientes fijos así que aprovechen con links de regalo a los que quieran rankear nada mejor que esto. La razón por la que sale tan rentable es que ya de paso lo mismo posteo 10 post en cada sitio que 5.

Pero sueltas ninguna de estas vale menos de 15€ aunque muchas cuestan más de 600.

No son PBN son sitios de calidad reales y conocidos

Uso periódicos educativos gubernamentales. Unas reseñas valoradas en más de 600€ todos los meses reseñas nuevas según la competencia puedo proporcionarte reseñas para 6 meses.

Máxima calidad desde universidades prestigiosas hasta periódicos y gobiernos. Nada a este nivel.

45 Reseñas Premium + links extra de regalo.

Acepto varias urls siempre que sean de la misma temática me da igual si es para la misma web o diferentes

Última edición:
solicito mas info. envia muestra de trabajo previo porfa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás