misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días. Se pone en venta la web . Aproveché que el dominio estaba libre y lo compré, ya que tiene una autoridad espectacular y se puede aprovechar. Anteriormente la web era un periódico de Puebla ( México) y la intención era hacer una especie de periódico, pero ni ganas tengo de ello, así que lo saco en subasta y que otro lo aproveche.
- Datos de la web y dominio: DA 52 PA 38, tiene enlaces muy buenos (
- Fecha caducidad: 29/04/2022 y se encuentra en dondominio.com y se transferiría a otra cuenta de dondominio.com
- Fecha creación de la web: sobre el 07/05/2022 ya que eso es lo que tengo anotado en analytcis.
- Cantidad de artículos: 77 artículos. Ya que era un dominio caducado, recuperé todos los artículos que recibían enlaces importantes. Comprobé con archive.org y un plagiado que estuvieran sin ser usados, los que ya se habían copiados, los reescribí yo a mano.
Primero recibo el dinero y a continuación te envío la web y dominio.,
Artículos originales que no eran del dominio anterior, solo 5.
Nunca lo he enviado a Adsense.
Pueden hacer las preguntas que necesiten.
¿Qué incluye la web? (lo que viene a continuación es lo que incluye, no incluye nada más)
- El dominio de la web.
- Los archivos de la web (la carpeta donde está alojada con lo referente a ella)
- La base de datos de la web
Capturas
Visitas totales
Procedencia del tráfico
Países
Tiempo
Search Console
- Datos de la web y dominio: DA 52 PA 38, tiene enlaces muy buenos (
- Fecha caducidad: 29/04/2022 y se encuentra en dondominio.com y se transferiría a otra cuenta de dondominio.com
- Fecha creación de la web: sobre el 07/05/2022 ya que eso es lo que tengo anotado en analytcis.
- Cantidad de artículos: 77 artículos. Ya que era un dominio caducado, recuperé todos los artículos que recibían enlaces importantes. Comprobé con archive.org y un plagiado que estuvieran sin ser usados, los que ya se habían copiados, los reescribí yo a mano.
Primero recibo el dinero y a continuación te envío la web y dominio.,
Artículos originales que no eran del dominio anterior, solo 5.
Nunca lo he enviado a Adsense.
Pueden hacer las preguntas que necesiten.
¿Qué incluye la web? (lo que viene a continuación es lo que incluye, no incluye nada más)
- El dominio de la web.
- Los archivos de la web (la carpeta donde está alojada con lo referente a ella)
- La base de datos de la web
Capturas
Visitas totales
Procedencia del tráfico
Países
Tiempo
Search Console
Última edición: