Me ofrezco ★ 400 palabras desde 1$ - Aumenta tus ganancias con artículos 100% originales ★

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
Tema anterior: https://forobeta.com/ofertas-normal...a-tus-ganancias-articulos-100-originales.html

¡Saludos a la comunidad de ForoBeta!

Mi nombre es David, estuve hace algunos años por acá prestando mis servicios de redacción a infinidad de bloggers con bastante éxito, hasta que por razones de tiempo y disponibilidad me fue imposible continuar con un trabajo que, además de ayudarme con las cuentas, me apasiona.

Soy Ingenierio en Sistemas, pero la escritura ha sido un hobbie desde que tengo uso de razón, motivo por el cual, tras graduarme como Ingeniero, empecé una Licenciatura en Comunicación Social que hoy estoy a punto de terminar. Además de eso, me desenvuelvo como Community Manager de diversas marcas y establecimientos venezolanos, como AndesBarve, 5101 GastroBar, B-Bar, entre otros; sumando 8 años de experiencia en desarrollo de contenido y posicionamiento de marcas en línea.

El día de hoy ofrezco mis servicios de redacción una vez más, con la intención de prestar un servicio ininterrumpido y de calidad

¿Qué ofrezco?

Con el paso del tiempo, Google ha dejado de darle tanta importancia a diversos apuntadores y se ha enfocado en una sola cosa: La calidad del contenido. Hoy en día este es un factor determinante directamente relacionado con la relevancia que Google nos otorga. A mayor relevancia, mejor posicionamiento, mejor demanda y ¡Mejores ganancias!