Me ofrezco ★ 400 palabras desde 1$ - Aumenta tus ganancias con artículos 100% originales ★

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
Tema anterior: https://forobeta.com/ofertas-normal...a-tus-ganancias-articulos-100-originales.html

¡Saludos a la comunidad de ForoBeta!

Mi nombre es David, estuve hace algunos años por acá prestando mis servicios de redacción a infinidad de bloggers con bastante éxito, hasta que por razones de tiempo y disponibilidad me fue imposible continuar con un trabajo que, además de ayudarme con las cuentas, me apasiona.

Soy Ingenierio en Sistemas, pero la escritura ha sido un hobbie desde que tengo uso de razón, motivo por el cual, tras graduarme como Ingeniero, empecé una Licenciatura en Comunicación Social que hoy estoy a punto de terminar. Además de eso, me desenvuelvo como Community Manager de diversas marcas y establecimientos venezolanos, como AndesBarve, 5101 GastroBar, B-Bar, entre otros; sumando 8 años de experiencia en desarrollo de contenido y posicionamiento de marcas en línea.

El día de hoy ofrezco mis servicios de redacción una vez más, con la intención de prestar un servicio ininterrumpido y de calidad

¿Qué ofrezco?

Con el paso del tiempo, Google ha dejado de darle tanta importancia a diversos apuntadores y se ha enfocado en una sola cosa: La calidad del contenido. Hoy en día este es un factor determinante directamente relacionado con la relevancia que Google nos otorga. A mayor relevancia, mejor posicionamiento, mejor demanda y ¡Mejores ganancias!

Los artículos que ofrezco son de contenido 100% original, redactados en español neutro, incluyendo correcto uso de negritas, cursivas, cabeceras, listas, gramática y estilo. Todo el contenido es redactado de forma amigable para los buscadores y basado en keywords optimizadas, según sea la temática del artículo, con el fin de obtener mejores resultados.

TEMÁTICAS​

• Tecnología
  • Medicina
  • Derecho
  • Videojuegos
  • Música
  • Cocina, coctelería y barismo
  • Arte
  • Farándula
  • Turismo
  • Salud
  • Ciencia
  • Forex/Trading/Economía
  • Bitcoin/Criptomonedas
  • Humor

*Preguntar por disponibilidad si deseas artículos sobre una temática no listada

PRECIOS

• 10 artículos de +100 palabras - 0.2$ por artículo
  • 10 articulos de +200 palabras - 0.5$ por artículo
  • 10 artículos de +300 palabras - 0.8$ por artículo
  • 10 artículos de +400 palabras - 1.0$ por artículo
  • 10 artículos de +500 palabras - 1.3$ por artículo
  • 10 artículos de +600 palabras - 1.6$ por artículo

*Todos los artículos incluyen una imagen royalty-free (2 a partir de las 350 palabras) y, de ser necesario, vídeos.
** Para cotizar artículos de mayor extensión, enviar MP

Los artículos serán enviados en un documento word vía correo electrónico dentro del tiempo estimado que se le proporciona al usuario al realizar el pedido*. De la misma forma podrán ser subidos y programados a cualquier CMS para su posterior publicación si el usuario así lo desea (Costos adicionales aplican)

Pagos NETOS vía Paypal. Una vez entregados los artículos el usuario dispone de un tiempo no mayor a 36 horas para realizar el pago o será calificado de manera negativa. Si eres nuevo o posees menor iTrader que yo, envías el pago al momento de encargar los artículos.

*Preguntar por otros medios de pago si así lo desea

REVIEWS

Excelente artículo, me ha realizado un texto de 1000 palabras, paso a calificar al usuario :encouragement:
Articulos entregados, excelente calidad y muy buen precio, me entregó los articulos en menos de 24 Horas, recomendado:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Todo correcto por acá, muy atendo y comprometido el usuario. Paso a dejar mi calificación.
Dejo constancia que el usuario es altamente recomendable. Ya entrego el pedido y la calidad de los posts es excelente.
Ya le contrate un pack de 50 articulos mas y estoy a la espera de la entrega.
Articulo recibido correctamente, debo decir que la redacción es muy buena, lo recomiendo totalmente! 🙂

Para encargos y/o más información, responder este hilo y enviar mp :encouragement:

Última edición:
Hola, te envio un MP

cuanto seria el coste de un articulo de 1000 palabras?

Hola, cual es el tiempo de entrega... y si trabajas con contenido viral?

Hola, ¿puede darme su contacto de Skype? Gracias.

50 Articulos contratados + subida a wp

te pongo mp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Articulo recibido correctamente, debo decir que la redacción es muy buena, lo recomiendo totalmente! 🙂

¡Seguimos recibiendo pedidos!

¡DESCUENTO DE 10% EN PACKS DE +10 ARTÍCULOS DE +300 PALABRAS! :encouragement:

Última edición:
Bueno, paso a calificar "neutral" ya que recibí 3 de los 4 artículos por los que pague. Me comentaste que habías tenido problemas. Después de espere y me dijiste que ibas a tener el articulo listo, desde entonces me parece que ya pasaron casi 2 semanas.

Te lo recordé la semana pasada en tu otro tema de redacción https://forobeta.com/ofertas-normal...a-tus-ganancias-articulos-100-originales.html pero no tuve respuesta.

Por el precio no tengo problemas en que sean solo 3 en lugar de 4, pero me parece que lo correcto era decirme que pasaba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás