Chouriojp
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola Betas!
El mundo digital no deja de crecer, por lo que es necesario que tu proyecto incursione en la web y tenga visibilidad global. Las grandes marcas no sólo invierten en publicidad en redes sociales, sino que pagan a analistas para descubrir las últimas tendencias.
Un contenido bien trabajado, con enfoque en un nicho en específico y que tenga regularidad son algunas de las claves para alcanzar el posicionamiento deseado.

Ahora bien, ¿qué te puedo ofrecer?
Servicios adicionales

A considerar
- Los pagos se realizarán a través de PayPal
- Los usuarios con menor iTrader pagarán primero
- La oferta sólo aplica para los primeros 5 clientes o primeros 10 artículos solicitados. Después el costo por cada 100 palabras será entre 0,30 y 0,35 USD dependiendo del tema
- Si el pack es grande, el cliente deberá pagar la mitad una vez haya recibido la mitad de los artículos
Es necesario dejar un comentario en el hilo antes de enviar propuesta a la mensajería privada.
El mundo digital no deja de crecer, por lo que es necesario que tu proyecto incursione en la web y tenga visibilidad global. Las grandes marcas no sólo invierten en publicidad en redes sociales, sino que pagan a analistas para descubrir las últimas tendencias.
Un contenido bien trabajado, con enfoque en un nicho en específico y que tenga regularidad son algunas de las claves para alcanzar el posicionamiento deseado.

Ahora bien, ¿qué te puedo ofrecer?
- Artículos originales con redacción llamativa
- SEO Yoast
- Puntualidad en entrega
- Conversación constante entre redactor y cliente
Servicios adicionales
- Asesoría en RRSS
- Creación de piezas gráficas para Instagram
- Servicio de transcripción
- Servicio de voz. ¿Qué es esto? El Podcast cada día tiene más simpatizantes, por lo que si necesitas una voz con buena dicción y pronunciación te puedo ayudar con mi servicio como locutor

A considerar
- Los pagos se realizarán a través de PayPal
- Los usuarios con menor iTrader pagarán primero
- La oferta sólo aplica para los primeros 5 clientes o primeros 10 artículos solicitados. Después el costo por cada 100 palabras será entre 0,30 y 0,35 USD dependiendo del tema
- Si el pack es grande, el cliente deberá pagar la mitad una vez haya recibido la mitad de los artículos
Es necesario dejar un comentario en el hilo antes de enviar propuesta a la mensajería privada.