🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tener cuidado este usuario es una estafa yl le compre 50mil seguidores y hasta ahora no los tengo yable mande el pago u el usuario no contesta mis mensajes y hay más usuarios afectados
Venta - Seguidores y likes 100% reales, FACEBOOK, INSTAGRAM.
Hola betas hoy vengo ofreciendo este servicio, el cual son seguidores y me gusta 100% reales. ¿De donde provienen? Los seguidores y likes vienes a través de compartidas de otras fanpages, te llegaran seguidores interesados en tu temática y tu contenido. Tampoco son seguidores que se desaparece...forobeta.com
Hola betas em esta oportunida vengo vendiendo 3 fanpages hots con muy buena actividad
1. 210.000 seguidores
Paises principales
Mexico
Argentina
Colombia
EE.UU
Hombres 90%
Mujeres 10%
2. 140.000 seguidores
Países principales
Mexico
Peru
España
Guatemala
Hombres 75%
Mujeres 25%
3. 55.000 seguidores
Países principales
Mexico
Honduras
EE.UU
Chile
Hombres 80%
Mujeres 20%
Si te interesa solicitar link y precio por mp. Si estas interesado en las 3 saldra mucho mas economico.
Dejar constancia antes de contactar
Metodos de pago:
PAYPAL
NEQUI
BANCOLOMBIA
DAVIVIENDA
WESTER UNION
CUALQUIER DUDA DEJAR CONSTANCIA Y MP
SALUDOS
Tener cuidado este usuario es una estafa yl le compre 50mil seguidores y hasta ahora no los tengo yable mande el pago u el usuario no contesta mis mensajes y hay más usuarios afectados
[/QUOTEVenta - Seguidores y likes 100% reales, FACEBOOK, INSTAGRAM.
Hola betas hoy vengo ofreciendo este servicio, el cual son seguidores y me gusta 100% reales. ¿De donde provienen? Los seguidores y likes vienes a través de compartidas de otras fanpages, te llegaran seguidores interesados en tu temática y tu contenido. Tampoco son seguidores que se desaparece...forobeta.com
Gracias por avisar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?