Subasta 42 Articulos | Elige El Tema | 30$ | 300+ Palabras

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola que tal amigos, les vengo a traer otra subasta de artículos.

Estoy en proceso de un proyecto con mi grupo y necesito dinero para invertir, y que mejor forma que escribiendo articulos para tus webs.

Puedes empezar pagando a 0,7$ por articulos de 300+ palabras, es un total regalo, no te pierdas esta oportunidad de llenar tus reds de blogs o simplemente de tener articulos guardados en caso de que te quedes sin ideas para escribir.

¿Que Recibirás Si Haces Compra Directa?
  • 5 articulos extras
  • Descuento en cualquier servicio de redaccion que obtengas de mi
  • 1 tema premium de wordpress (temas que actualmente superan los 50$) podras escoger el que prefieras dentro de una lista bastante amplia

¿Que Recibes Con Este Servicio?
  • 42 Articulos de la tematica que prefieras, podiendo repartir los articulos en las tematicas que desees.
  • Los articulos tendran mas de 300 palabras
  • Habran negritas y H1 y H2
  • Cada articulo tendra un minimo de 1 imagen
  • Se entregaran en un plazo de 5 dias, por cada dia de retraso se te avisara y se te estara dando un articulo adicional por cada dia de retraso.

Adicionalmente:
Al contratar el servicio debes pagar la mitad del mismo y este empezara luego de que se haga esa mitad de pago y cuando me des los temas a escribir.

Los pagos se hacen neto via PayPal.

Los articulos estan perfectamente redactados y con ortografia perfecta.

vamos con 31! 🙂

[MENTION=43280]jea619[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] los pasaron, quien da mas? 😉

35 por aquiiiiiii

Voy con $ 40.

Voy con 45 :encouragement:

me retiro de la puja. no respetan las reglas de puja. son de 1 dolar las pujas. no como uno quiera.

[MENTION=44287]star77[/MENTION] 1 dolar por puja es la puja minima, sin embargo se puede aumentar la puja lo que deseen, de todos modos gracias por participar 🙂 [MENTION=40930]spitfire[/MENTION] [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] fueron pasados

Voy con compra directa.

[MENTION=146186]haritz[/MENTION] es el ganador de la subasta, procedere a contactarme con el!! 🙂

me retiro de la puja. no respetan las reglas de puja. son de 1 dolar las pujas. no como uno quiera.

Creo que deberías informarte mejor como funcionan las subastas, ya que cada uno puede hacer su puja como quiera.

Perdón por desvirtuar y enhorabuena al ganador :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.