Subasta42 Articulos | Elige El Tema | 30$ | 300+ Palabras
Autor
cristhianvicent
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal amigos, les vengo a traer otra subasta de artículos.
Estoy en proceso de un proyecto con mi grupo y necesito dinero para invertir, y que mejor forma que escribiendo articulos para tus webs.
Puedes empezar pagando a 0,7$ por articulos de 300+ palabras, es un total regalo, no te pierdas esta oportunidad de llenar tus reds de blogs o simplemente de tener articulos guardados en caso de que te quedes sin ideas para escribir.
¿Que Recibirás Si Haces Compra Directa?
5 articulos extras
Descuento en cualquier servicio de redaccion que obtengas de mi
1 tema premium de wordpress (temas que actualmente superan los 50$) podras escoger el que prefieras dentro de una lista bastante amplia
¿Que Recibes Con Este Servicio?
42 Articulos de la tematica que prefieras, podiendo repartir los articulos en las tematicas que desees.
Los articulos tendran mas de 300 palabras
Habran negritas y H1 y H2
Cada articulo tendra un minimo de 1 imagen
Se entregaran en un plazo de 5 dias, por cada dia de retraso se te avisara y se te estara dando un articulo adicional por cada dia de retraso.
Adicionalmente:
Al contratar el servicio debes pagar la mitad del mismo y este empezara luego de que se haga esa mitad de pago y cuando me des los temas a escribir.
Los pagos se hacen neto via PayPal.
Los articulos estan perfectamente redactados y con ortografia perfecta.
[MENTION=44287]star77[/MENTION] 1 dolar por puja es la puja minima, sin embargo se puede aumentar la puja lo que deseen, de todos modos gracias por participar 🙂 [MENTION=40930]spitfire[/MENTION] [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] fueron pasados
Creo que deberías informarte mejor como funcionan las subastas, ya que cada uno puede hacer su puja como quiera.
Perdón por desvirtuar y enhorabuena al ganador :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.