Hola que tal amigos, les vengo a traer otra subasta de artículos.
Estoy en proceso de un proyecto con mi grupo y necesito dinero para invertir, y que mejor forma que escribiendo articulos para tus webs.
Puedes empezar pagando a 0,7$ por articulos de 300+ palabras, es un total regalo, no te pierdas esta oportunidad de llenar tus reds de blogs o simplemente de tener articulos guardados en caso de que te quedes sin ideas para escribir.
¿Que Recibirás Si Haces Compra Directa?
¿Que Recibes Con Este Servicio?
Adicionalmente:
Al contratar el servicio debes pagar la mitad del mismo y este empezara luego de que se haga esa mitad de pago y cuando me des los temas a escribir.
Los pagos se hacen neto via PayPal.
Los articulos estan perfectamente redactados y con ortografia perfecta.
Estoy en proceso de un proyecto con mi grupo y necesito dinero para invertir, y que mejor forma que escribiendo articulos para tus webs.
Puedes empezar pagando a 0,7$ por articulos de 300+ palabras, es un total regalo, no te pierdas esta oportunidad de llenar tus reds de blogs o simplemente de tener articulos guardados en caso de que te quedes sin ideas para escribir.
¿Que Recibirás Si Haces Compra Directa?
- 5 articulos extras
- Descuento en cualquier servicio de redaccion que obtengas de mi
- 1 tema premium de wordpress (temas que actualmente superan los 50$) podras escoger el que prefieras dentro de una lista bastante amplia
¿Que Recibes Con Este Servicio?
- 42 Articulos de la tematica que prefieras, podiendo repartir los articulos en las tematicas que desees.
- Los articulos tendran mas de 300 palabras
- Habran negritas y H1 y H2
- Cada articulo tendra un minimo de 1 imagen
- Se entregaran en un plazo de 5 dias, por cada dia de retraso se te avisara y se te estara dando un articulo adicional por cada dia de retraso.
Adicionalmente:
Al contratar el servicio debes pagar la mitad del mismo y este empezara luego de que se haga esa mitad de pago y cuando me des los temas a escribir.
Los pagos se hacen neto via PayPal.
Los articulos estan perfectamente redactados y con ortografia perfecta.