Venta +43k Temática Fitness y Salud

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
[FONT=&amp]¡Hola familia! vengo a vender una cuenta que me ha dado muuuchas alegrias y que a pesar de no publicar NADA, sigue creciendo sola por que es de gran interés para el público.

[/FONT]
67Acbve.png
[FONT=&amp]
¿Por qué es tan buena?
[/FONT]

• [FONT=&amp]Se creó en 2011[/FONT]
  • [FONT=&amp]Más de 44.000 seguidores[/FONT]
  • [FONT=&amp]Temática muy atractiva que gusta tanto a hombres como a mujeres[/FONT]
  • [FONT=&amp]Ideal para llevar tráfico a tu blog fitness, salud, etc[/FONT]
  • [FONT=&amp]Se ha monetizado con algunos post patrocinados (influencer)[/FONT]
  • [FONT=&amp]Cada publicación recibe interacciones de su público[/FONT]
  • [FONT=&amp]Te regalo cuentas de Instagram (+450 seguidores) y Facebook (+3000 seguidores) muy activas.[/FONT]
kY7rhzB.png

[FONT=&amp]No tengo prisas en deshacerme de ella, pues sigue creciendo aunque no publique nada. Espero una persona que sepa la rentabilidad que se le puede sacar a una comunidad así.[/FONT]

[FONT=&amp]URL: [/FONT]FitnessRedâ„¢ (@fitnessred_com) on Twitter
[FONT=&amp]Instagram: [/FONT]FITNESSRED.COM (@fitnessred_com) • Instagram photos and videos
[FONT=&amp]Facebook: [/FONT]
Security Check Required

Nota: Por favor, solo gente seria y realmente interesada, cualquier comentario que ensucie la venta será reportado.

NO TENGO PRECIO BASE, DÉJAME TU OFERTA Y LA VALORARÉ.
PD: SOLO TE ATENDERÁN OFERTAS QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA EN EL POST.

mando mp :encouragement:

Dejo constancia que procedo a la compra de la cuenta de twitter a Siken :encouragement:

Todo ok, pasamos a calificarnos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.