[FONT=&]¡Hola familia! vengo a vender una cuenta que me ha dado muuuchas alegrias y que a pesar de no publicar NADA, sigue creciendo sola por que es de gran interés para el público.
[/FONT]
[FONT=&]
¿Por qué es tan buena?[/FONT]
[FONT=&]No tengo prisas en deshacerme de ella, pues sigue creciendo aunque no publique nada. Espero una persona que sepa la rentabilidad que se le puede sacar a una comunidad así.[/FONT]
[FONT=&]URL: [/FONT]FitnessRedâ„¢ (@fitnessred_com) on Twitter
[FONT=&]Instagram: [/FONT]FITNESSRED.COM (@fitnessred_com) • Instagram photos and videos
[FONT=&]Facebook: [/FONT]Security Check Required
Nota: Por favor, solo gente seria y realmente interesada, cualquier comentario que ensucie la venta será reportado.
NO TENGO PRECIO BASE, DÉJAME TU OFERTA Y LA VALORARÉ.
PD: SOLO TE ATENDERÁN OFERTAS QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA EN EL POST.
[/FONT]

¿Por qué es tan buena?[/FONT]
- [FONT=&]Se creó en 2011[/FONT]
- [FONT=&]Más de 44.000 seguidores[/FONT]
- [FONT=&]Temática muy atractiva que gusta tanto a hombres como a mujeres[/FONT]
- [FONT=&]Ideal para llevar tráfico a tu blog fitness, salud, etc[/FONT]
- [FONT=&]Se ha monetizado con algunos post patrocinados (influencer)[/FONT]
- [FONT=&]Cada publicación recibe interacciones de su público[/FONT]
- [FONT=&]Te regalo cuentas de Instagram (+450 seguidores) y Facebook (+3000 seguidores) muy activas.[/FONT]

[FONT=&]No tengo prisas en deshacerme de ella, pues sigue creciendo aunque no publique nada. Espero una persona que sepa la rentabilidad que se le puede sacar a una comunidad así.[/FONT]
[FONT=&]URL: [/FONT]FitnessRedâ„¢ (@fitnessred_com) on Twitter
[FONT=&]Instagram: [/FONT]FITNESSRED.COM (@fitnessred_com) • Instagram photos and videos
[FONT=&]Facebook: [/FONT]Security Check Required
Nota: Por favor, solo gente seria y realmente interesada, cualquier comentario que ensucie la venta será reportado.
NO TENGO PRECIO BASE, DÉJAME TU OFERTA Y LA VALORARÉ.
PD: SOLO TE ATENDERÁN OFERTAS QUE HAYAN DEJADO CONSTANCIA EN EL POST.