44 Millones de Dolares por 1 Dia de Trabajo - Bill Johnson Lo Logro

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sk9va67xgsy.jpg

================================================== ===================

Bill Johnson pasará a la historia como el personaje que más dinero ha recibido por un sólo día de trabajo, nada más y nada menos que 44 millones de dólares. ¿Cómo convertirse en un afortunado millonario con tan poco esfuerzo? ¿Quién es Bill Johnson? Vamos a contaros la historia de este curioso caso.

En 2011, las compañías eléctricas Duke Energy y Progress Energy anunciaron su fusión en una única compañía que mantendría el nombre de la primera. Con esta fusión, Duke Energy pasaba a convertirse en la mayor empresa eléctrica de Estados Unidos y Bill Johnson, antiguo CEO de Progress Energy, fue elegido como presidente ejecutivo de la firma, cargo que firmó el pasado 27 de Junio.

En este contrato, el director se comprometía a mantenerse en el puesto durante al menos tres años y se establecía su salida de la empresa con una compensación de 44 millones de dólares.

Bill Johnson asumió las responsabilidades de su cargo el 2 de Julio y al día siguiente fue cesado. La empresa afirma que este cese se debió a la pérdida de confianza por parte del comité de empresa, ya que sentían que su estilo era autoritario y poco receptivo a otras opiniones. ¿El resultado? Bill abandonó la empresa con 44 millones de dólares en el bolsillo al día siguiente de empezar en su nuevo puesto, todo un récord.

Al parecer se está investigando este despido tan llamativo como irregular pero, por el momento, los accionistas de la empresa sólo pueden rechinar los dientes viendo como Bill Johnson ha conseguido el puesto mejor pagado del mundo, ¿acaso alguien se sentiría molesto si le despidieran con un finiquito de 44 millones?

=NOTICIA EN VIDEO
====================

[video=youtube;2B8ldhEOGwM]http://www.youtube.com/watch?v=2B8ldhEOGwM[/video]

================
=FUENTE
===============

$44 Million For A Day - Nice Work If You Can Get It - Forbes

El trabajo mejor pagado del mundo | Trabajobus

Última edición:
Yo estaría encantado que me despidieran por $44 millones. ¿Quién no? Allí me imagino que hay algo oscuro, a lo mejor ya estaba todo planeado y por eso puse una clausula que decía que esa debía ser su compensación. Y a los complices les debió de dar una buena tajada del pastel.

Ustedes que piensan?

U_u

En mi casa usamos duke energy

Quien no quisiera ganar todo eso en un día!

Hahah hay algo osbcuro en la historia, me suena a lavado simulación

¡Bah! monedas, eso lo hace cualquiera en un mes de adsense....:distant:

:neglected: y uno currando to la vida ...

¡Bah! monedas, eso lo hace cualquiera en un mes de adsense....:distant:
==================
Claro...... si es el adsense de Sergey Brin y Larry page ( DUEÑOS Y FUNDADORES DE GOOGLE) alli si te creo jajaja

jajajaa que suertudo... si claro.....

images

Yo estaría encantado que me despidieran por $44 millones. ¿Quién no? Allí me imagino que hay algo oscuro, a lo mejor ya estaba todo planeado y por eso puse una clausula que decía que esa debía ser su compensación. Y a los complices les debió de dar una buena tajada del pastel.

Ustedes que piensan?

Hahah hay algo osbcuro en la historia, me suena a lavado simulación
Es cierto, esa mas parece una mala jugada, los directivos han de estar sangrando por los ojos!

==================
Claro...... si es el adsense de Sergey Brin y Larry page ( DUEÑOS Y FUNDADORES DE GOOGLE) alli si te creo jajaja

Clarisimo que si!

Si lo despidieron está en todo su derecho de recibir esa cantidad ya que la cláusula así lo estipulaba. No hay nada sorprendente, bueno sólo el monto.

jajaj!!... Pensé que al entrar al Tema iba a encontrar qué método utilizó para ganar en 1 dia 44millones, pero nada!!!

Oportunista es lo que es!!!

a lo mejor tuvo cómplices en la junta directiva.

jajaja algo muy raro que paso con la empresa donde quedo su cabeza

jajaja algo muy raro que paso con la empresa donde quedo su cabeza
==================
La cabeza seria el señor despedido, su clausula de trabajo era de 3 años (44 millones ganaria en ese periodo) pero como la junta directiva no lo queria, y ya se habian firmados los contratos de su trabajo, el no tuvo que esperar 3 años si no 1 solo dia jajaja, todo un suertudo mas de este mundo indomito y lleno de contrastes.

Última edición:
Pero para llegar a eso se necesita de 20 años de sacrificio. Aquí con dedicación lo podemos lograr en 5.

Todas esas farsas son pactadas y luego quien paga son los usuarios con servicios mas caros

Todas esas farsas son pactadas y luego quien paga son los usuarios con servicios mas caros
==================
IDEM y ademas ,mas inflación. mas privatizacion de empreas, etc etc

Yo creo que habló con alguien en la empresa para que lo despidieran prometiendole una buena tajada de lo que le pagarían.

Yo creo que habló con alguien en la empresa para que lo despidieran prometiendole una buena tajada de lo que le pagarían.
==========================
Era una fusión de empresas dedicadas al mismo sector (Transporte de Energia) tendria que conocer al personal y toda la comitiva de DUKE ENERGY, cosa que no creo que sucediera, pues el era de la otra empresa, le toco su dia de fama y bien que lo aprovecho.

Última edición:
Atrás