Subasta 444 Entradas, PR 2 :)

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Márquez

Zeta
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Sitio: Soty PC - Tecnología a tu alcance
Registrante: Godaddy (Vence en Junio)
Visitas: 50-100
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): 2 US Mensuales
Precio inicial de subasta: 70 US
Incremento de pujas: 1
Precio de compra directa: 300 US 🙂
Hora y fecha de finalización de subasta: 72 Hrs después de ultima puja.

NOTAS:
  1. PR 2 - Alexa 497 k [Llego a ser PR 3 con Alexa de 120 k]
  2. 444 Entradas, las primeras 50 chicas, era novato, después mas de 150 palabras 🙂
  3. Nunca se le hizo seo, por lo que se le puede hacer y subir.
  4. Entradas con PR 2, 1... Etc...
  5. Se han vendido reseñas, no se puede eliminar nada del contenido.
  6. Se dejo de actualizar en Julio 2012, ayer publique una entrada.
  7. Es mi primer sitio, así que vale mucho para mi.
  8. Se entrega base de datos, y carpeta con contenido.

Solicito Capturas de analitycs para comenzar a ofertar..

Comienza dragos con 70, animaos que la pagina vale mucho mas de 300, tan solo por las entradas!

71$ por aquí.

Voy con 85 USD.

Supongo que las redes sociales van incluidas en la venta

Us$90...............

Lleva la delantera manuel con 90.

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION], [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] y [MENTION=23412]Celton[/MENTION].

El sitio vale mucho mas!!!

voy con 95 USD

Lleva la delantera yopismo con 95.

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION], [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=23412]Celton[/MENTION]. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

El sitio vale mucho mas!!!

Voy con 100$

Lleva la delantera celton con 100.

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION], [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

Vamos que el sitio vale mucho mas!!!

Me retiro. Queden bien. 🙂

Voy con 105 USD

Voy con 107$

Me interesa el sitio pero revisando veo que en algunas entradas (ejemplo) al final dice "coded by nessus" y manda a un sitio que parece spam, esta tambien deve de permanecer o tu sitio fue hackeado alguna vez?

Podrias darme acceso a analytics para revisar las estadisticas (soluciones@lodyas.com) y por ultimo cuanto esta generando de AdSense diariamente?

Parece que fue hackeado pues ni cuenta de esto, paso arevisar y eliminar todo eso... Gracias por le aviso.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 15:59 ----------

Corregido!, parece que lo que hackearon fue el plugin de related post, lo eh eliminado y se soluciono. Respecto al acceso analitycs, no se como se realice te pido 5 min para investigar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.