Subasta 444 Entradas, PR 2 :)

• Autor Autor Eduardo Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nop, ya revise y no esta hackeado, solo que si crea un enlace el "Related Post Plugin" quitando el plugin o modificandolo se quita ese enlace. =)

nop, ya revise y no esta hackeado, solo que si crea un enlace el "Related Post Plugin" quitando el plugin o modificandolo se quita ese enlace. =)

Yeap, ya lo eh corregido 🙂.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 16:08 ----------

Lleva la delantera celton con 107.

Se quedan por detras dragos y yopismo. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

Vamos que el sitio vale mucho mas!!!

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 16:08 ----------

Lleva la delantera celton con 107.

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION] y [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

Vamos que el sitio vale mucho mas

Voy con 110 USD

115$ por aquí.

Voy con 120 USD

Lleva la delantera celton con 125.

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION] y [MENTION=16935]yopismo[/MENTION]. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

Vamos que el sitio vale mucho mas!!

Recuerden que incluyo redes sociales!

Mañana salgo de viaje y es posible que no tenga internet, lo aviso por si gano la subasta.

Mañana salgo de viaje y es posible que no tenga internet, lo aviso por si gano la subasta.

Sale 🙂, yo aviso cualquier cosa!, A los moderadores no tomar este mensaje como desvirtuar pues se hace responsable si gana y tarda en contestar, al igual que yo acepto esperar regrese en caso de ser ganador.

¿Pero vamos nadie mas entra?

Vale mas del triple de lo que va.

Voy con 130 USD

Lleva la delantera yopismo con 130.

Se quedan por detras dragos y celton. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 12:12 ----------

Se quedan por detras dragos y celton. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 12:13 ----------

Se quedan por detras [MENTION=267]dragos[/MENTION] y [MENTION=23412]Celton[/MENTION]. Pueden retirarse en cualquier momento con un simple "me retiro". No se tomara como desvirtuar, pero como consejo no se retiren y sigan con las pujas, es un excelente sitio.

Ganador [MENTION=16935]yopismo[/MENTION], se le envió MP desde ayer... esperando conteste 🙂

Una vez concluido el traspaso cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.