Venta 449 artículos de tecnología completamente originales

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Gran rebaja en el precio, ¡por solo 100$ netos!

Hola Betas;

Bueno, después de años creando contenido para mi web, paso a vender los artículos que están en ella (el dominio me lo quedo para otro uso, más no los artículos). Vendo la base de datos entera, con 449 artículos completamente originales. En general son noticias de tecnología, aplicaciones y algunos "tutoriales" de interés para los usuarios de tecnología (por ejemplo, el último artículo que publiqué en la web:cómo reparar la barra de inicio de windows 10). Los artículos tienen una extensión muy variada, algunos tienen 150 palabras y otros 2000, aunque la media está en 300 palabras.

Es un sitio que no moneticé nunca. El contenido lo hice por puro amor a la temática y le dediqué su tiempo a los artículos. Todos los artículos son completamente originales y redactados por mi. Con fechas de publicación que van desde junio de 2013 hasta marzo del 2016.
Se entrega la base de datos más las imágenes de los artículos.

Sobra decir que, en el momento en el que se venda la BBDD, los artículos desaparecerán del sitio y se eliminarán las URL de los posts indexados en Google.

El precio de la base de datos es de 150$ ¡100$ netos!
También se escuchan ofertas serias

Última edición:
Solicito me envie la url de su blog para una serie de comprobaciones, el unico problema que veo es que dichos articulos ya han sido indexados por los motores de busqueda y aunque los elimine siempre quedaran fragmentos y puede ser un poco perjudicial,de todos modos solicito dicha info..

Muchas gracias.

Solicito me envie la url de su blog para una serie de comprobaciones, el unico problema que veo es que dichos articulos ya han sido indexados por los motores de busqueda y aunque los elimine siempre quedaran fragmentos y puede ser un poco perjudicial,de todos modos solicito dicha info..

Muchas gracias.

Te envío un MP :encouragement:

Up! Escucho ofertas​ por más de 400 artículos originales!.

Sigue en pié la venta :encouragement:

Gran rebaja! Ahora solo por 150$ brutos

Última rebaja, el sitio en el que los he publicado todos estos años lo voy a reciclar para otro tipo de contenido. Consigue 449 artículos por SOLO 100$ netos, con sus respectivas imágenes y formato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás