🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu buenos deseos, y bueno con el uso de intermediario espero que todo salga bien y sin problemasEspero y encuentres una buena web, Suerte en tu compra. :encouragement:
Gracias hermano :encouragement:ASUUUUUUUUUUU QUE BUENA PLATA; mucha suerte con tu compra.
Respondido aunque como mencione busco 1 o 2 sitios maximo por lo que deben de generar mas de 1500$ mensuales (como minimo)Te mande privado
No tranquilo hermano, muchas graciasBelleza... Felicitaciónes :encouragement: Sorry si desvirtúo el post.
Legal, warez, app, lo que sea que me deje un ingreso pasivoBuscas web warez o legal?
Respondido aunque debido a que buaco 1 o 2 sitios maximo deben generar como minimo 1500$ mensualesTe mandé MP
Tengo que analizarlo mucho a fondo ya que las fanoafes hay muchos detalles que analizarTengo una página de Facebook con la cual genero alrededor de $2500 al mes. ¿Te interesa?
Ufffff GRACIAS POR EL TIP enserguida le escribo que lo tengo por skypeEl mod [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] estaba vendiendo un sitio en una cantidad parecida hace unas semanas. Podrías escribirle y preguntarle si tiene alguna web en venta del calibre que buscas.
Gracias por tu buena suerte hermano, esperando que todo salga bien con el uso de intermediario ofcialImpresionante, suerte en tu búsqueda colega
Respondido aunque solo busco sitios que genere mas de 1500$ mensuales para no llenarme de muchos sitiosTe mande un mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?