🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y como hago si no depositan?puedes hacerlo desde el trade p2p de binance, te ahorras muchisimo
en el P2P de binance ellos te depositan primero a la cuenta que le des y luego tu liberas el USDT cuando verificas que todo esta OK, suelen ser muuuy rapidosy como hago si no depositan?
si se puede, yo he enviado a terceros en bancos de venezuela o incluso a MX de esa forma, incluso al comprar USDT con bs muchos ponen muchos 0000 en los datos de la cuenta, y te entregan los datos en el chat del exchange que es otra forma de hacerlo, hay algunos que si dicen que no aceptan pagos a terceros pero la gran mayoría si deja hacerlopero se puede hacer a un tercero? Entendía que binance no dejaba hacerlo
pero se puede hacer a un tercero? Entendía que binance no dejaba hacerlo
Elige verificados con tiempo de 15 min y que puedas revisar la cuenta de una vezQue se necesita que tenga para que no sea potencial estafa?
ProvincialA qué banco necesitas la transferencia?
lo que no entiendo es que cuando agrego mi método de pago, necesariamente tengo que poner mi nombre como beneficiario, y el número de cuenta y cedula es a otra persona, binance no lo toma como estafa?Ver el archivo adjunto 1185122
mira, muchos en P2P no les importa y si hacen pagos a terceros alguno que otro si no hace
Depende el comerciante, no lo tomará como estafa, pero te pueden suspender del p2p, yo tengo 2 por lo mismo, aveces porque el comerciante reporta que uno usa cuenta de terceros o porque Binance se da cuentalo que no entiendo es que cuando agrego mi método de pago, necesariamente tengo que poner mi nombre como beneficiario, y el número de cuenta y cedula es a otra persona, binance no lo toma como estafa?
2 suspensiones por enviar a terceros?Depende el comerciante, no lo tomará como estafa, pero te pueden suspender del p2p, yo tengo 2 por lo mismo, aveces porque el comerciante reporta que uno usa cuenta de terceros o porque Binance se da cuenta
2 cuentas suspendidas permanentemente por uso de cuentas de terceros, ellos en sus términos los colocan y parece que es un delito si lo haces xD2 suspensiones por enviar a terceros?
bueno si, tenía entendido que no puedes trabajar con cuentas de terceros, por eso era mi duda y aparte que mi cuenta tiene bastante tiempo y no quiero arriesgar2 cuentas suspendidas permanentemente por uso de cuentas de terceros, ellos en sus términos los colocan y parece que es un delito si lo haces xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?