Se solicita 450$ en Cuenta bancaria BCP Perú Doy paypal.Urgente

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola nesecito 450$ ami cuenta bancaria BCP Perú urgente y doy via paypal

Cuanto son los intereses tu me dices. q no sea exagerado solo xq lo nesecito urgente ..

espero alguien me pueda ayudar. Soy de trujillo si eres Peruano nos podemos encontrar mucho mejor.

dejar constancia en el Hilo y espero su MP.

SALUDOS Y GRAXIAS DE ANTEMANO AL Q ME AYUDE. :encouragement:

Te envío un MP! tal vez te pueda ayudar saludos.

quieres esa cantidad en tu cuenta yo puedo hacer el cambio y enviartelos por moneygram o wu avisame por mp

[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] hay un usuario exchangerperu algo así, busca a él.

quieres esa cantidad en tu cuenta yo puedo hacer el cambio y enviartelos por moneygram o wu avisame por mp

te deje un MP amigo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] ya me puse en contacto espero q me comnteste lo nesesito urgente pa pagar mi Uni mis cursos si no no puedo dar mis examenes finales :sorrow::sorrow:
si no doy jalo ciclo 🙁

te deje un MP amigo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] ya me puse en contacto espero q me comnteste lo nesesito urgente pa pagar mi Uni mis cursos si no no puedo dar mis examenes finales :sorrow::sorrow:
si no doy jalo ciclo 🙁

¿UPAO? ¿UPN? ¿ULADECH? ¿UNT? Eso de no rendir exámen por no pagar está prohibido. Averigua bien sobre ello.

Upao... haci me dijeron me falta la ultima letra este es la semana de examenes finales :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.