Se solicita 450 USD Via money Gran doy via Paypal/Urgente

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola bueno este es mi Segudo post :sorrow: no hay Muchos peruanos y desconocia de Money Gran y wester Union por sus altas comisiones

Pero vi Money Gran y no es poco el intereses y es muy rapido el envio 😛7: entonces espero que alguien me pueda ayudar lo nesesito urgente es para hoy :/

Gente seria en ayudarme sip Porfavor . que tu itrader sea mucho mayor q el mio y mas antiguo seria mucho mejor.

Deja constancia en el Hilo y Cuanto de intereses me cobraras x el Favor via MP.

Espero tu ayuda de ante mano graxias ala amigo(a) q me ayude :encouragement:

si eres peruano, hay exchanger peruanos

Jetperu, tambien es comodo.

Saludos.

hola, mi duda es como me darias a mi los 450$ mas interes por envio, estoy en españa.

[MENTION=39432]andresl[/MENTION] Hola, te los daria via paypal como dije con todo intereses te dejo mi Skype para poder hablar espero me puedas ayudar. y acordar los intereses q me cobrarias.

Edito mi skype.. x seguridad. Usuario no responde 🙁

Última edición:
hola, no respondia porque no estaba todo el dia, y logico que debes enviarme el skype por privado 🙂

la mala noticia es que no acepto esa suma pues puedes hacer devolución y no tienes itrader.

quizas mas adelante.

Un saludo

Sigo ala espera de que me ayuden...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=39432]andresl[/MENTION] amigo te deje Un Mp espero su respuesta compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás