Subasta 4GayHotels.info Desde 0.20 $

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emiliozx9

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Dominio: 4GayHotels.info
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta:0.20 $
Incremento de pujas: 0.05 $
Hora y fecha de finalización de subasta:72 horas a partir del ultimo post

- - - Actualizado - - -

Precio sin fees incluidas

- - - Actualizado - - -

Vencimiento: 28/03/2013 (03/28/2013 USA)

Las pujas son mayores de 0.5 sin importar los fees, en todo caso tendrías que pujar 0.70+fees. Saludos.

No son mayores de 0.5 sino de 0.05$ mínimo por incremento. Lee bien.

El precio de salida es 20 centavos de USA + las comisiones y el aumento de las pujas son de 5 en 5 centavos. Yo soy el que estas subastandolo

Disculpa pero en ningún lado dice nada de las comisiones, aunque lo subastaras. No dice nada.
Eso lo debiste aclarar en el post, ahí dice "Precio sin fees incluídas".
El precio de salida es 20 centavos de USA + las comisiones y el aumento de las pujas son de 5 en 5 centavos. Yo soy el que estas subastandolo

El precio no incluye comisiones de paypal en caso de haberlas ¿Queda claro? 😉

[MENTION=2150]Radick[/MENTION] Puse precio sin fees incluidas. Fees = comisiones. Así que la comisión de Paypal la paga el comprador

Bueno entonces debiste poner la comisión de Paypal la paga el comprador en tu subasta no dice eso en ningún lado.
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] Puse precio sin fees incluidas. Fees = comisiones. Así que la comisión de Paypal la paga el comprador

[MENTION=2150]Radick[/MENTION] Es mi primera subasta. Yo quiero recibir mas de 0.20 dolares americanos

- - - Actualizado - - -

Quedamos en 0.25 USD + fees por parte del comprador?

Ok, sólo porque es NAVIDAD 😀 pero la próxima pon que las comisiones las paga el comprador o pon pagos NETOS. Saludos :encouragement:
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] Es mi primera subasta. Yo quiero recibir mas de 0.20 dolares americanos
Imagino que sigo ganando con $0.25USD

De acuerdo amigo. La proxima pondre pagos netos. Tomo nota. Sigues ganando tu con 0.25 USD. Si no hay ningun post la subasta terminara el 25/12/2013 a las 22:51 hora española

Confirmado Jesusito Blogger con 0.30 USD La subastas terminara el 26/12/2013 a las 8:52 hora española

No os quejéis que este será el dominio más barato del 2012 XD

La subasta termina el 26/12/2012 a las 10:34 Venga pujad que es muy barato

Bueno, pues ya se acabo la subastas. Por lo visto he empatado con Radick por el honor de vender el dominio mas barato del año. Ha ganado Jesusitoblogger con 0.30 $ netos, paso a contactar con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.