¿4GB de RAM no son suficientes?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo a un sujeto en mi blog diciendo que es poca memoria para arrancar programas como Photoshop. :bebored:

Ustedes opinen!

19 Abril 2010 a las 23:54

como postear en un blog?jajaja. Yo estudio ingeniería en sistemas. El tener 4 gigas de ram me era insuficiente al tener photoshop, packet tracer, access y visual basic abiertos. Ni hablar, simplemente hay gente a la que no se le da la tecnología xD
#
Joel López M.
20 Abril 2010 a las 17:18 | Enlace directo | Edit

Esos programas no necesitan 1 GB de RAM cada uno para poder arrancar man, yo uso Photoshop CS3 con 512 de RAM y puedo jugar, andar en YouTube, y hacer otras cosas.
No se porque no eres capaz de arrancar esos programas con 4GB, ni que cada uno ocupara más de 1GB 😛

Lo voy a publicar en un foro y veremos quien tiene la razón. 😀

Si quieren ver los comentarios y comentar..
Enlace eliminado

Un saludo!

Porfavor, en mi pentium 4 corria el cs3 con 512mb y hacia carteles A3, lento en alguna ocasion, pero lo hacia.

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Si usas Windows cuando saquen un nuevo Sistema Operativo 4 GB no te servira ni para abrir Paint xD

No se para que necesitan tanta memoria ni que el PotoChop te permitiera hacer escenas CG como la de los juegos Final Fantasy xD

A Microsoft le pagan para que haga que sus Sistemas Operativos consuman mas, así las empresas desarrolladoras de Hardware sacan nuevas memorias y procesadores es un negocio bien lucrativo

Linux con 128 Mb en Ram corre y te sirve para chatear y navegar en la Red xD

Yo tengo 4Gbs de RAM en Windows Vista 64Bits y utilizo photoshop, y lo tengo abierto mientras utilizo Chrome, Firefox, Messenger, Musica, JDownloader y me va como rio de paraiso (xD).

Así que no le creas, te lo digo por experiencia propia 😛cguru: