Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo a un sujeto en mi blog diciendo que es poca memoria para arrancar programas como Photoshop. :bebored:
Ustedes opinen!
19 Abril 2010 a las 23:54
como postear en un blog?jajaja. Yo estudio ingeniería en sistemas. El tener 4 gigas de ram me era insuficiente al tener photoshop, packet tracer, access y visual basic abiertos. Ni hablar, simplemente hay gente a la que no se le da la tecnología xD
#
Joel López M.
20 Abril 2010 a las 17:18 | Enlace directo | Edit
Esos programas no necesitan 1 GB de RAM cada uno para poder arrancar man, yo uso Photoshop CS3 con 512 de RAM y puedo jugar, andar en YouTube, y hacer otras cosas.
No se porque no eres capaz de arrancar esos programas con 4GB, ni que cada uno ocupara más de 1GB 😛
Lo voy a publicar en un foro y veremos quien tiene la razón. 😀
Si quieren ver los comentarios y comentar..
Enlace eliminado
Un saludo!
Ustedes opinen!
19 Abril 2010 a las 23:54
como postear en un blog?jajaja. Yo estudio ingeniería en sistemas. El tener 4 gigas de ram me era insuficiente al tener photoshop, packet tracer, access y visual basic abiertos. Ni hablar, simplemente hay gente a la que no se le da la tecnología xD
#
Joel López M.
20 Abril 2010 a las 17:18 | Enlace directo | Edit
Esos programas no necesitan 1 GB de RAM cada uno para poder arrancar man, yo uso Photoshop CS3 con 512 de RAM y puedo jugar, andar en YouTube, y hacer otras cosas.
No se porque no eres capaz de arrancar esos programas con 4GB, ni que cada uno ocupara más de 1GB 😛
Lo voy a publicar en un foro y veremos quien tiene la razón. 😀
Si quieren ver los comentarios y comentar..
Enlace eliminado
Un saludo!