¿4GB de RAM no son suficientes?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con win 7 starter, 32 bits y 4gb de ram, tengo abiertas 24 pestañas de opera y 15 de internet explorer, el sharp develop corriendo, paint.net, rdesc, grabo Cds y me sobra para jugar al solitario xD. Ese tipo está fumao.

Linux con 128 Mb en Ram corre y te sirve para chatear y navegar en la Red xD

Sí, y nada más :evil:

15 Pestañas de Internet Explorer :adore: Entonces el tipo ese no sabe nada sobre computadoras jeje, pensé que yo era el que estaba mal pero no.

Gracias a todos!

Todos mis amigos creen que abrir muchas pestañas consumirá mucho internet o memoria. Pero consumen más ellos que solo ven YouTube XD

Hola Photoshop utiliza memoria virtual, conviene tener un disco duro aparte o una partición para que no use la RAM del computador (se configura en las preferencias)

saludos

#
Salvattore
20 Abril 2010 a las 21:42 | Enlace directo

jajaja pues te contesta puro teto como tú comprenderás… ahora resulta que cualquier wey con computadora sabe de rendimiento de pcs xDDDDYa hasta tuviste que traer paleros a que te aplaudan tu compra mediocre, muy bien, me da gusto por tí. Si buscabas aprobación me lo hubieras dicho y desde el principio te aplaudía tu inteligentísima compra que te durará dos años a lo sumo (por detroit).
#
Salvattore
20 Abril 2010 a las 21:54 | Enlace directo

Oh y para cerrar con broche de oro, por lo que alcancé a leer, la mayoría de los usuarios eran sudacas o centroamericanos… incluso leí que con 512 de ram podías hacer muchas cosas…. bueno, con eso decimos todo no? 512 megas de ram eran excelentes hace 2 años, 2 gigas de ram eran excelentes hace uno, 4 gigas de ram son buenos ahora. Por qué conformarse con eso y con el laggeo que existe si se puede evitar poniéndo un par de gigas más? Veo que soy de los pocos que no toleran ni el más mínimo laggeo al abrir cualquier aplicación, sea la paquetería Adobe, Office y similares. Los demás MVM así como lo que piensen, si son felices con sus equipos anticuados que bueno, yo no lo sería. Ah y otra cosa, los SO de 32 bits en éstos momentos ya son para computadoras o laps (y usuarios) jodidas, espero que por lo menos tengas tu winbugs de 64 bits para que te vea tus 4 gigas de ram completos. También te recomiendo usar ubuntu, ahí para que veas la diferencia, hay muy pocos cambios en el rendimiento entre 1 y 4 gigas de ram

:fight:

Eso es mentira, yo tengo 2 GB de RAM y me anda al pelo. Eso que te dijo es completamente mentira.