Subasta 🔥 5,000 Palabras a tu elección desde... ✍️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Micro SEO Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Porcentaje - 96.8%
61   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Producto
5000 palabras
Precio inicial
$12 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$25 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas compañeros,​

Estoy dando a conocer un poco la calidad del trabajo y es por ello que hoy tengo este tema para ti.

Es una subasta excelente en la cual podrás dividir 5000 palabras en diferentes artículos (mayores a 500 cada uno) para tu nicho. Tengo bastante experiencia en muchas temáticas al estar en este mundo desde hace 10 años y no se me dificultan varias temáticas en las cuales no se podrá generar contenido del tipo adulto, violencia o Warez, solo contenido original para nichos tipo Amazon, Adsense, Copywriting, etc.

Ya cuento con referencias de este servicio, puedes verlas en este link para que puedas ver que hay personas que consideran mi servicio muy bueno para el precio que se ofrece.

Los detalles se darán al ganador y el pago es neto por Paypal, si son de México pueden pedir detalles para otros medios de pago. Se puede valorar la puja de alguien que tenga una negativa pero se tiene que ver mediante mensaje privado.


redacci%C3%B3n.jpg
El servicio incluye:

Desde los puntos de mayor interés se incluye que se puede hacer la publicación directamente a tu Wordpress sin costo extra, además de incluir una oimagen original ante Google en tu artículo sin olvidar las bases de la optimización y curación de contenido que es la estructura general de la información (h2, h3, etc), uso de keywords LSI o verbos para dar una semántica más amplia y un estilo de respuesta a una serie de preguntas si el cliente lo requiere.

Si se requieren más datos, pueden mandar mensaje sin problema alguno.​
 

Batt0

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
15
Porcentaje - 0%
0   0   0
17 si puedes hacer texto español puro.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
Porcentaje - 100%
58   0   0
Si se respetan las 4 horas de tiempo del post gané la subasta hace dos horas.

Saludos.🙋‍♂️
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Porcentaje - 96.8%
61   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se respetan las 4 horas de tiempo del post gané la subasta hace dos horas.

Saludos.🙋‍♂️
Se respeta tu puja como ganador por el tiempo que se colocó en la subasta.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba