⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Visualización de retención aleatória.
No es YTMonster.
Aumentarán tu visibilidad un poco y tiempo de visualizacion e ya, no es como si fueras a ganarte
5.000 personas en público para todos tus vídeos.... si buscas eso pagas 300€ en publicidad y reza 🙄
estoy claro como es el servicio, nunca pensé que serian 5000 nuevos viewrs habituales 😛.
cuando te pregunto por Ytmonster me refiero que si es una plataforma similar a esa, o si obtienes las visualizaciones con otras herramientas como promoción pagina web propia, redes sociales o etc (No debes decirme cual es el método) solo me interesa saber si vienen de pagina de intercambio o no.... sin importar cual sea
Ah vale jajajaja
No es como una página YTMonster... actualmente son viables para dar 1.000 visualizaciones a un vídeo
pero tarda 1 semana en llegar a solo eso... para 5.000 tardaría igual mes y medio en entregarlo 🤣
Yo lo que prometo es que tendrán las 5.000 visitas, los métodos para entregarlas son cosa mía. 😅
Ya que se implementó el tener que poner un plazo de entrega aprovecho para aclarar que en caso
de que no consiga entregar las 5.000 visualizaciones en un plazo de 2 semanas, doy una compensación
de 1.000 visualizaciones extras por las molestias lo normal es que se entreguen en 1 semana pero me gusta darme margen.
R
Reykalulo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@relind No las elimina.
Estoy constantemente haciendo pruebas para asegurarme de no perjudicaros con los servicios.
Aquí un vídeo al que puse algunas visitas:
De todos modos poniéndonos en caso muy extremo en que algo así ocurriera recalco que no ocurrió,
yo siempre tomo responsabilidad.
Un ejemplo es cuando estuve vendiendo cuentas netflix y vi que se había vuelto inestable, lo que hice fue devolver
el dinero integro a clientes incluso aunque hubiesen disfrutado del servicio unos días. #TeOdioNetflix
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.