Venta 5.3 Millones de Fans

• Autor Autor jecht68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jecht68

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola Betas:

Pongo en Venta una de mis fanpages.

Se le puede cambiar el nombre
Se le puede cambiar la URL
Se puede Fusionar

Precio base 6500

De haber muchos postores, la vendere a quien tenga una mejor oferta superior al precio base.
El pago tendra que ser netos via Wu

Solicitar URL por MP y dejando constancia en el hilo

Aqui dejo algunas estadisticas de la Fanpage.

13933578_1610961969196323_675221557_n.png

14012052_1610961962529657_1592667460_n.png

13942233_1610961975862989_1839519904_n.png

Envio mp para información

Solicito link por MP

solicito link y tambien que me digas si aceptas el uso de intermediario en caso de no entregar primero...

Solicito url

Solicito url

solicito link y tambien que me digas si aceptas el uso de intermediario en caso de no entregar primero...

Hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] una consulta, cuánto es lo que gana un intermediario como un moderador por su servicio?

si acepto intermediario

Hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] una consulta, cuánto es lo que gana un intermediario como un moderador por su servicio?

Nunca he usado uno, pero vi que son usuarios con mas de 1000 puntos y pues de mucha confianza en el foro

hola, solicito url x privado

Solicitó URL. Mp enviado. Gracias

solicito url ... adicional quiero hacer una pregunta, la entrega es inmediata ???? gracias

Solicito URL via MP...

Nunca he usado uno, pero vi que son usuarios con mas de 1000 puntos y pues de mucha confianza en el foro

Hola [MENTION=159225]goldux[/MENTION] pero cuánto cobran 😕 es lo que quería saber, tal vez algún amigo que conozcas sepa los precios :distant:

solicito url via MP

hola, solicito url x privado

Interesado en comprar. Favor url por privado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Favor de mandar URL por MP

Interesado

Paso a enviar mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás