Se solicita$5 a quien encuentre fotos de un perfil de IG
Autor
calidonio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día, estoy buscando fotos de un perfil ya no existente en Instagram (el original), pero seguro hay otros u otros sitios que tienen estás fotografías (persona famosa en su tiempo)
Ya probé con Google images y nada.
Interesados (no curiosos) mandar MP para que le dé un par de fotos que tengo, y los nombres que tenían sus redes.
Requisitos: encontrar más de 60 fotos (tenía muchas)
Si luego de dártelo , las encuentras, HACERMELO SABER antes en caso alguien más ya me las haya dado, de iguala manera les avisaré)
Me considero un Stalker Pro y mediana mente siempre investigo inflado haya que encuentro lo que quiero se que dices no curiosos pero , me ofresco y envío mp
Me considero un Stalker Pro y mediana mente siempre investigo inflado haya que encuentro lo que quiero se que dices no curiosos pero , me ofresco y envío mp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.