Se solicita $5 a quien encuentre fotos de un perfil de IG

• Autor Autor calidonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

calidonio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -3
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buen día, estoy buscando fotos de un perfil ya no existente en Instagram (el original), pero seguro hay otros u otros sitios que tienen estás fotografías (persona famosa en su tiempo)

Ya probé con Google images y nada.
Interesados (no curiosos) mandar MP para que le dé un par de fotos que tengo, y los nombres que tenían sus redes.

Requisitos: encontrar más de 60 fotos (tenía muchas)
Si luego de dártelo , las encuentras, HACERMELO SABER antes en caso alguien más ya me las haya dado, de iguala manera les avisaré)

El pago es por Binance

Última edición:
envio mp

Te dejo mp

Buenas. Te mando mp

Me considero un Stalker Pro y mediana mente siempre investigo inflado haya que encuentro lo que quiero se que dices no curiosos pero , me ofresco y envío mp

Te envie mp

Me considero un Stalker Pro y mediana mente siempre investigo inflado haya que encuentro lo que quiero se que dices no curiosos pero , me ofresco y envío mp
Indagó* hasta*

Por foto 5 usd ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás